Foro / Maternidad

Ayuda! aguas para biberon!!!

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 11:07
A
arlyn_5701236
15/4/15 a las 10:31

Hola chicas! Desde que nacio mi hija he usado agua Font Vella para preparar sus biberones. Pero hace un par de dias me entere de que el agua lanjaron tiene menos minerales que font vella y cambie a lanjaron. El problema es que desde que cambie a esa agua mi hija se queda dormida y no acaba sus bibes. Antes, despues de cada toma esta super despierta y ahora duerme muchisimo. No se si seria problema del agua?! Ayuda urgente por favor! Gracias.

Ver también

A
arlyn_5701236
15/4/15 a las 11:22

Ah
Mi nena tiene 2 meses y medio

H
hatou_9686003
24/4/15 a las 13:31
En respuesta a arlyn_5701236

Ah
Mi nena tiene 2 meses y medio

Bezoya
Yo uso esa para la papilla ( doy pecho) para mi es la mejor

Z
zeinab_8697053
26/4/15 a las :13
En respuesta a hatou_9686003

Bezoya
Yo uso esa para la papilla ( doy pecho) para mi es la mejor

Verí
yo para las peques uso veri (tambien pecho)

V
valme_8637784
17/5/15 a las 11:07

Bezoya
Yo me miro mucho el tema del agua y hasta ahora la que más me ha convencido es la Bezoya. Primero porque es de baja mineralización (hasta ahora la única que he encontrado con un tan solo 4% ca) y que, tras un estudio de varias aguas, fue la que resultó ser más pura, con el indice más bajo de impurezas. Menciono que el estudio no lo hacía la Bezoya sino una empresa que me quería vender una purificadora y tuvo que abandonar la demonstración avergonzada por los resultados, ya que en todas las pruebas su agua purificada salía más sucia que la Bezoya (y de las otras ya ni te digo) )
en mi casa es la que se usa para el bibi y para todo y hasta ahora muy bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram