Foro / Maternidad

Qué significa que mi bebé está en posición dd?

Última respuesta: 17 de febrero de 2006 a las 8:07
G
gioia_5765426
16/2/06 a las 8:36

Es que en la eco de la semana pasada (27), me he fijado que mi gine en mi ficha, en el apartado que pone "Posición" ha puesto "DD"...¿qué significa?...GRACIAS, AMIGAS
rainbow + noah (28)

Ver también

T
tomoko_7195623
16/2/06 a las 11:35

No creo
no creo k sea eso! se lo hubieran dicho de inmediato!
ademas dice posicion del bebe, o sea tiene que ser algo de como este colocado...

d todas maneras no tiene mayor importancia de como este colocado en esta etapa, lo k tienes h estar colocado boca abajo al final del embarazo para evitar una cesarea



A
aloia_5406973
16/2/06 a las 11:42

Hola tete
Me parece alucinante que te atrevas a poner una respuesta así sin tener ni idea...me parece que son ganas de alarmar a la gente...no lo entiendo.

Estoy segura de que si se tratase de esa horrible enfermedad que describes, e médico le habría explicado algo...¡no te van a mandar a casa como si tal cosa!

No te preocupes...que estoy segurísimma de que no se refiere a esa enfermedad cuando pone DD

Y a ti Tete, te agradecería que te abstengas de dar tus opiniones cuando no sabes de lo que estás hablando porque puedes dar un susto de muerte a alguien sin ningún motivo.

E
empar_5657666
16/2/06 a las 11:49

Tranquila !!!
No te preocupes, cuando hay algo que no va bien, te lo dicen de inmediato.
Y no hay quien entienda la letra de los médicos y sus abreviaciones. Estate tranquila y disfruta de tu embarazo.

PD: tete1973: No hay que decir esas cosas sin fundamento alguno. Las mamás estamos ahora más sensibles que nunca, y hay que tener cuidado con lo que se dice.

A
an0N_843073499z
16/2/06 a las 15:51
En respuesta a tomoko_7195623

No creo
no creo k sea eso! se lo hubieran dicho de inmediato!
ademas dice posicion del bebe, o sea tiene que ser algo de como este colocado...

d todas maneras no tiene mayor importancia de como este colocado en esta etapa, lo k tienes h estar colocado boca abajo al final del embarazo para evitar una cesarea



Hola
entro en el foro todos los días a leeros, y casi nunca escribo pero esta vez si, dado que lo que he leido me ha dejado fria, chicas hay que tener cuidado con lo que se escribe, yo sé que no hubo mala intención, pero tengan encuenta que son cosas muy delicadas.Creo por lo que me he informado que posición DD significa que el bebe está en Decúbito Dorsal, osea, que esta acostado boca arriba, nada más. Esa posición es totalmente normal dado que el bebé tiene aún mucho espacio para girar y voltearse.
Bueno nada eso, queria transmitir la información que tenía y poder ayudar a tranquilizar a esa mami y claro pues saludarlas a todas. Besos

G
gioia_5765426
17/2/06 a las 8:07

Por favor, aseguraos antes de contestar
Es que acabo de leer lo del enanismo y casi me da un mal, me he quedado muy muy preocupada, casi me pongo a llorar...luego he mirado el resto de respuestas y me habéis tranquilizado...la cosa es que mi niña ya mide unos 38 centímetros, así que si Dios quiere parece que todo está bien, y que esas iniciales no son más que lo que decís sobre la posición, decúbito dorsal, o sea, atravesada tumbadita...siempre ha ido perfecta de medidas, incluso con dos semanas de adelanto sobre lo que le correspondía, así que voy a procurar estar tranquila, pero POR FAVOR, no pongáis ese tipo de respuestas sin aseguraros del todo...podéis causar un disgusto muy muy grande y quizás innecesario...GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook