Foro / Maternidad

Ayuda! alguna toma supradyn pronatal?

Última respuesta: 20 de febrero de 2016 a las 5:58
A
an0N_745676699z
20/2/16 a las 3:39

Hola a todas, hace unos días me entere que estábamos esperando un bebé! somos padres primerizos, recién me dieron turno con la obstetra para el 2 de marzo mientras tanto me dijo que vaya tomando el suplemento supradyn pronatal para darle al bebé lo que va necesitando, la verdad es q me siento fatal, tengo todo el día sueño, se me baja la presión varias veces al día, dolores de cabeza intensos y náuseas, ojala que con este suplemento vaya mejorando, alguna me lo recomienda? saben si es bueno? ya les iré contando como me va... espero sus respuestas! me serían de gran ayuda!

Ver también

D
delina_6505819
20/2/16 a las 5:03


yo estaba tomando acido folico y madre y me saque unos analisis y me entere que tenia anemia por eso me recetaron supradyn porque es bien completo.

A
an0N_745676699z
20/2/16 a las 5:58
En respuesta a delina_6505819


yo estaba tomando acido folico y madre y me saque unos analisis y me entere que tenia anemia por eso me recetaron supradyn porque es bien completo.

Siii
Lo mismo me dijo la doctora,porque suelo tener anemia y con el embarazo es mas probable! graciassss por compartirlo conmigo! y a cuidar nuestras pancitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook