Foro / Maternidad

ayuda!! alguna tubo el estómago y la barriga revuelta antes de enterarse de su ++???

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 13:26
B
bisma_7028628
8/5/09 a las 8:47

Hola... ayer puse un post donde expliqué mi situación debido a un aborto en enero... pero mi warry sigue sin aparecer.. hoy era mi TOPE nunca me ha durado tanto pero también puede ser una falsa alarma.... ayer por la mañana el test salió negativo... así que no sé... pero anoche estaba faltal!!! mucha angustia y un dolor de cabeza que pensaba que me estallaba.. me tube que acostar.. me he levantado sin dolor de cabeza.. sólo algo aturdida jiji pero el estómago del revés!! es como cuando te sienta algo mal..... no es dolor.... no sé explicarme...
Alguién me dá esperanzas?? Aunque me estoy autoconvenciendo de que llegará.. pero sería genial haberlo conseguido... lo deseamos tanto.....
Gracias de todos modos!

Ver también

A
an0N_833333599z
8/5/09 a las 8:56

Hola otra vez!
yo no recuerdo haber tenido los síntomas que dices antes de enterarme del +, después sí, no muchas veces, pero sí. De todas formas cada cuerpo es un mundo.
A ver si hoy no te baja y este fin de semana puedes celebrar con un buen desayuno junto a tu pareja el +++++!! Suerte!!
Mantennos informadas, vale???
Un beso.

B
bisma_7028628
8/5/09 a las 9:24
En respuesta a an0N_833333599z

Hola otra vez!
yo no recuerdo haber tenido los síntomas que dices antes de enterarme del +, después sí, no muchas veces, pero sí. De todas formas cada cuerpo es un mundo.
A ver si hoy no te baja y este fin de semana puedes celebrar con un buen desayuno junto a tu pareja el +++++!! Suerte!!
Mantennos informadas, vale???
Un beso.

Gracias guapa!!
no te preocupes que si me sale positivo entro a colgarlo!! jejeje ojalá... aunque creo que esto va a ser una mala jugada de mi cuerpo ya verás..... aunque ahora mismo vengo del aseo porque me sentía mojada y nada..... llevo una compresa en el bolsillo por si acaso... tengo que reconocer que algo dentro de mí me dice que sí que estoy.. pero no sé si son las ganitas... asi que me estoy concienciando que si baja.. pues nada... a esperar otro meseciko..
Ya te voy contando..

Gracias guapa!

B
bisma_7028628
8/5/09 a las 10:23

Gracias nerea!
pues lo que me dices es un consuelo... yo tengo la barriga revueltilla.. esta mañana he echo un poquito de diarrea pero poquito (perdón por especificar tanto ) pero luego me he quedado algo rarilla.... todo muy revuelto.. tengo el cuerpo super cansado y un leve dolor de regla.. pero nada.. que no llega.....

QUE DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!!
SI TIENE QUE VENIR QUE VENGA YA!!!!!!!!!

B
bisma_7028628
8/5/09 a las 11:12

Hola lula
pues voy a esperar a mañana.... si mañana por la mañana no tengo la regla... pues intentaré hacerme una beta.. pero al ser sábado no sé yo.... si no lo consigo pues compraré otro test y probaré...
Ojalá sea un super ++ pero me dá pánico... además como ya he dicho.. estoy concienciandome que va a bajarme porque si me hago ilusión y luego baja va a ser peor.. además sería mucha puntería!! la otra vez tardé 8 meses.. y este es el primero... no sé no sé
Bueno os mantendré informadas y muchas gracias por tu ayuda.. tú sé fuerte.. disfruta de tu xurri y verás que aunque no se olvida.. todo pasa y hay que pensar que el próximo nos saldrá genial ya verás..

A
an0N_1003789799z
8/5/09 a las 13:26

Yo ...
Me entere del + ...a las 6 semanas...,me pillo desprevenida , aunque lo buscaba desde hacia años ....
me hice la prueba porque me encontraba fatal.....angustia ,el estomago revuelto , dolor de cabeza , sensacion de mucho cansancio , en fin... un mal estar general que no sabia a que se debia , fue un sabado llegue a casa de comprar y pense ...un ibuprofeno y me tumbo ..que malaaa estoy ...pero se me encendio la lucecita y me compre un test antes de medicarme , lo hice ..y + asi que nada de pastillas ...solo descanse mucho ..
De todas formas repite el test en unos dias ...suerte ,cariño ya nos diras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir