Foro / Maternidad

Es malo depilarse el estomago con crema

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 21:17
A
akhtar_8591693
28/1/05 a las 23:11

tengo el estomago suuuuuper velludo con esto del embarazo me han dicho q es normal pero..... se me muuuy mal creen q sea mala idea depilarse con crema?????????

Ver también

J
junko_7999127
29/1/05 a las 17:20

Ten cuidado
Hola,
No mas lee los ingredientes de la crema e investiga el riesgo en el embarazo. Ya vez que todo se absorbe por los poros y no sabes si lo que te estas poniendo le puede hacer daño al bebe. Suerte y felicidades.

P
pacita_7290854
29/1/05 a las 19:21

No lo hagas,
si es posible. Según he leído no se debe depilarse con crema durante el embarazo en ningún sitio.
Además es normal que tengas la tripa un poco más velluda (como la mía, menos mal que no me toca el verano) pero desaparecerá luego, pero si te depilas volverá a crecer con más fuerza. Esto último he leído en un montón de sitio.

Saludos,
Cristina (24+4)

A
akhtar_8591693
29/1/05 a las 19:43
En respuesta a junko_7999127

Ten cuidado
Hola,
No mas lee los ingredientes de la crema e investiga el riesgo en el embarazo. Ya vez que todo se absorbe por los poros y no sabes si lo que te estas poniendo le puede hacer daño al bebe. Suerte y felicidades.

Gracias
la verdad casi lo hago anoche porq nadie me habia contestado pero lo pense dos veces y decidi no hacerlo hoy cuando vi los mensaje me asuste un montooonn por dicha no lo hice muuuchas gracias chicas

E
ellina_8649827
30/1/05 a las 21:17

Ojo,
Si habías pensando en hacerte una decoloración, decirte que está contraindicado al igual que los tintes para el cabello. Así pues, quizás lo mejor sería usar Agua oxigenada y un poco de sol para que se pongan más rubios.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir