En respuesta a an0N_613506099z
.
Mi niña también tiene reflujo, dime que resultados le salieron a tu bb con esa prueba, que leche le dabas y si le dabas algún tratamiento. La mia toma omeprazol y motilium, pero no mejora, y el pediatra particular me habló de esa prueba que dices tú,
Bueno a la mia le salio
un reflujo leve, pero vamos que mi niña se ahogaba por eso el hacerle la prueba, mi niña desde que empece con los cereales y la fruta ha mejorado mucho (ahora tiene 7 meses y medio) si dios quiere en septiembre ya me la daran el alta, estuvo tomando motilium, la leche que le doy despues de probar muchas es Almiron pero la normal y los cereales esos si que Sandoz porque con los demas vomitaba mucho. Ya veras como en cuanto le empieces con la alimentacion complementaria mejorara.
En cuanto a lo de la prueba yo iba cagadita pero luego te das cuenta que no es nada, ya que ellos una vez que el cable coge la temperatura del cuerpo ni se enteran, comen y todo tan normal, lo unico malo es el dia que te tienes que tirar en el hospital y que tienes que andar pendiente de que no se lo quite.
Besos y ya me contaras que ha sido al final.