Foro / Maternidad

Pruebas para ver su estomago, esofago.....

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 16:47
A
an0N_613506099z
22/7/06 a las 15:37

por favor si alguna ha tenido ha su bebé con problemas de comer y ha tenido que hacerle alguna prueba en el hospital, me lo podeis decir, mi niña esta tomando omeprazol y motilium y no mejora, no come casi nada para su edad. Gracias.

Ver también

A
an0N_613506099z
22/7/06 a las 16:36

Poco
en 4 meses solo ganó 2400, ahora pera 4800 y nide 57

Z
zhihan_9129223
22/7/06 a las 16:37

Hola
pero que tipo de prueba le van ha hacer, a la mia le hicieron una para comprobar el reflujo y se trata de meterle una sondita muy pequeña por la nariz y le tuvieron en observacion un dia, no se que tipo de prueba le van ha hacer a la tuya dime y en lo que pueda te digo vale?? de todas formas estate tranquila cada niño es un mundo en lo del comer otra cosa es que tenga algun otro problemilla.

Un saludo
Noreder

A
an0N_613506099z
22/7/06 a las 16:41
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
pero que tipo de prueba le van ha hacer, a la mia le hicieron una para comprobar el reflujo y se trata de meterle una sondita muy pequeña por la nariz y le tuvieron en observacion un dia, no se que tipo de prueba le van ha hacer a la tuya dime y en lo que pueda te digo vale?? de todas formas estate tranquila cada niño es un mundo en lo del comer otra cosa es que tenga algun otro problemilla.

Un saludo
Noreder

.
Mi niña también tiene reflujo, dime que resultados le salieron a tu bb con esa prueba, que leche le dabas y si le dabas algún tratamiento. La mia toma omeprazol y motilium, pero no mejora, y el pediatra particular me habló de esa prueba que dices tú,

Z
zhihan_9129223
22/7/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_613506099z

.
Mi niña también tiene reflujo, dime que resultados le salieron a tu bb con esa prueba, que leche le dabas y si le dabas algún tratamiento. La mia toma omeprazol y motilium, pero no mejora, y el pediatra particular me habló de esa prueba que dices tú,

Bueno a la mia le salio
un reflujo leve, pero vamos que mi niña se ahogaba por eso el hacerle la prueba, mi niña desde que empece con los cereales y la fruta ha mejorado mucho (ahora tiene 7 meses y medio) si dios quiere en septiembre ya me la daran el alta, estuvo tomando motilium, la leche que le doy despues de probar muchas es Almiron pero la normal y los cereales esos si que Sandoz porque con los demas vomitaba mucho. Ya veras como en cuanto le empieces con la alimentacion complementaria mejorara.
En cuanto a lo de la prueba yo iba cagadita pero luego te das cuenta que no es nada, ya que ellos una vez que el cable coge la temperatura del cuerpo ni se enteran, comen y todo tan normal, lo unico malo es el dia que te tienes que tirar en el hospital y que tienes que andar pendiente de que no se lo quite.

Besos y ya me contaras que ha sido al final.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest