Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Pruebas para ver su estomago, esofago.....

Última respuesta: 22 de julio de 2006 a las 16:47
A
an0N_613506099z
22/7/06 a las 15:37

por favor si alguna ha tenido ha su bebé con problemas de comer y ha tenido que hacerle alguna prueba en el hospital, me lo podeis decir, mi niña esta tomando omeprazol y motilium y no mejora, no come casi nada para su edad. Gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para embarazadas: nadador vertical

A
an0N_613506099z
22/7/06 a las 16:36

Poco
en 4 meses solo ganó 2400, ahora pera 4800 y nide 57

Z
zhihan_9129223
22/7/06 a las 16:37

Hola
pero que tipo de prueba le van ha hacer, a la mia le hicieron una para comprobar el reflujo y se trata de meterle una sondita muy pequeña por la nariz y le tuvieron en observacion un dia, no se que tipo de prueba le van ha hacer a la tuya dime y en lo que pueda te digo vale?? de todas formas estate tranquila cada niño es un mundo en lo del comer otra cosa es que tenga algun otro problemilla.

Un saludo
Noreder

Mostrar más
A
an0N_613506099z
22/7/06 a las 16:41
En respuesta a zhihan_9129223

Hola
pero que tipo de prueba le van ha hacer, a la mia le hicieron una para comprobar el reflujo y se trata de meterle una sondita muy pequeña por la nariz y le tuvieron en observacion un dia, no se que tipo de prueba le van ha hacer a la tuya dime y en lo que pueda te digo vale?? de todas formas estate tranquila cada niño es un mundo en lo del comer otra cosa es que tenga algun otro problemilla.

Un saludo
Noreder

.
Mi niña también tiene reflujo, dime que resultados le salieron a tu bb con esa prueba, que leche le dabas y si le dabas algún tratamiento. La mia toma omeprazol y motilium, pero no mejora, y el pediatra particular me habló de esa prueba que dices tú,

Mostrar más
Z
zhihan_9129223
22/7/06 a las 16:47
En respuesta a an0N_613506099z

.
Mi niña también tiene reflujo, dime que resultados le salieron a tu bb con esa prueba, que leche le dabas y si le dabas algún tratamiento. La mia toma omeprazol y motilium, pero no mejora, y el pediatra particular me habló de esa prueba que dices tú,

Bueno a la mia le salio
un reflujo leve, pero vamos que mi niña se ahogaba por eso el hacerle la prueba, mi niña desde que empece con los cereales y la fruta ha mejorado mucho (ahora tiene 7 meses y medio) si dios quiere en septiembre ya me la daran el alta, estuvo tomando motilium, la leche que le doy despues de probar muchas es Almiron pero la normal y los cereales esos si que Sandoz porque con los demas vomitaba mucho. Ya veras como en cuanto le empieces con la alimentacion complementaria mejorara.
En cuanto a lo de la prueba yo iba cagadita pero luego te das cuenta que no es nada, ya que ellos una vez que el cable coge la temperatura del cuerpo ni se enteran, comen y todo tan normal, lo unico malo es el dia que te tienes que tirar en el hospital y que tienes que andar pendiente de que no se lo quite.

Besos y ya me contaras que ha sido al final.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Compras en la reudote (no sé si se escribe así)
por: an0N_613506099z
nuevo
|
10 de mayo de 2008 a las 19:20
A
Barreras de seguridad para cama.
por: an0N_613506099z
4 respuestas 4
|
10 de abril de 2008 a las 8:01
ver más...
Almirón Profutura 2