Foro / Maternidad

"tubo" se escribe con v

Última respuesta: 16 de enero de 2006 a las 10:57
A
aleena_8306860
15/1/06 a las 21:30

TUVO, TUVO, TUVO, TUVO.
PORQUE SI ESCRIBÍS "TUBO" ES UNA TUBERÍA ¿ENTENDEIS?
ME DUELEN LOS OJOS CADA VEZ QUE ABRO EL FORO, AHORA MISMO HAY 2 CHARLAS QUE TIENEN EL FAMOSO "TUBO"
GRACIAS

Ver también

A
an0N_651696799z
15/1/06 a las 21:54

Quien eres tu?
para dar clases de ortografia

J
jeneba_9005929
15/1/06 a las 22:00

Gatita...
es que no quieres aprender??

A
an0N_540925899z
15/1/06 a las 22:00

Pues aplícate el cuento
"Entendéis" se escribe con tilde en la última E.

V
volha_5145512
15/1/06 a las 22:05

A mí no me parece nada mal!
Al revés! no creo que esté de más que nos lo recuerden de vez en cuando!
Veo que es , además, sin ánimo de ofender a nadie!!
Y a veces hay faltas que duelen al leerlas!!
Pues sí! a mí me parece bien este post.
(Y no hace falta pensar nada raro ni llevarlo al extremo. Cada cual escribe como sabe o puede, pero es positiva la corrección, desde mi punto de vista.)
Gracias a ti!

N
nazly_5530998
15/1/06 a las 22:07
En respuesta a volha_5145512

A mí no me parece nada mal!
Al revés! no creo que esté de más que nos lo recuerden de vez en cuando!
Veo que es , además, sin ánimo de ofender a nadie!!
Y a veces hay faltas que duelen al leerlas!!
Pues sí! a mí me parece bien este post.
(Y no hace falta pensar nada raro ni llevarlo al extremo. Cada cual escribe como sabe o puede, pero es positiva la corrección, desde mi punto de vista.)
Gracias a ti!

Estoy contigo.
No es como para enfadarse digo yo.
De todas formas intentemos no entrar en polémicas de este tipo que en este foro no pintan nada y no hacen más que ponernos de mal genio al final.
Besos y abrazos.

Arancha y Sergio 34+2

F
fauzia_9697950
15/1/06 a las 22:13

Ratitafeliz
¿No decías tú que lo importante era comunicarse? Por cierto, si tanto tiempo llevas en el foro, ¿por qué sólo hay dos mensajes en tu perfil? ¿Será que no te atreves a decir estas cosas con tu verdadero nick y te has creado otro sólo para poder decirlas, como el post que pusiste para elaine3?

"Pero de donde ha salido esta terrorista barriobajera, si a ti: elaine3"
Enviado por ratitafeliz el 17 diciembre a 23:38


De donde sales ??? No has tenido padres que te amaran cuando eras pequeña? vienes de una familia desarraigada. Por Dios chica que asco de vida debes tener para entrar aqui y amargar a personas que lo único que quieren es comunicarse.
L A R G A T E E E E E !!!
--
ME DAS ASCO AJJJJJJ

S
soumia_8633898
15/1/06 a las 22:13

Ratita tiene razon
y no creo k haya kerido ofender a nadie

A
an0N_651696799z
15/1/06 a las 22:17
En respuesta a jeneba_9005929

Gatita...
es que no quieres aprender??

Esto es un foro de maternidad
no clases de ortografia

L
linlin_6913352
16/1/06 a las 10:09

Uma 36, no creo que haya porque ofender a nadie...
Creo que esto de que asco me das, sobra...
Creo que ratitafeliz no ha querido dar clases a nadie, simplemente ha dicho algo que muchas nos gustaría poder decir pero a lo mejor no nos atrevemos.
Y la verdad, la palabra TUBO es una de las más mal escritas en el foro.
Ah y otra cosa, cuando se escribe con mayusculas no es necesario poner tildes...
Abacaixi

N
nasra_8105742
16/1/06 a las 10:29
En respuesta a linlin_6913352

Uma 36, no creo que haya porque ofender a nadie...
Creo que esto de que asco me das, sobra...
Creo que ratitafeliz no ha querido dar clases a nadie, simplemente ha dicho algo que muchas nos gustaría poder decir pero a lo mejor no nos atrevemos.
Y la verdad, la palabra TUBO es una de las más mal escritas en el foro.
Ah y otra cosa, cuando se escribe con mayusculas no es necesario poner tildes...
Abacaixi

Abacaixi..
Sí que es necesario poner tildes cuando se escribe en mayúsculas.

Creo que antiguamente no era obligatorio acentur palabras en mayúsculas, pero hace bastantes años que la Gramática de la Lengua Española así lo exige.

Cada cual que escriba como pueda y quiera, yo no soy nadie para dar clases, pero en tu caso estás afirmando algo que no es cierto y sólo te quiero corregir para que no confundas a las demás foreras, ya que tanta importancia tiene para algunas que aprendamos a escribir correctamente. jejejejje Lección número dos chicas: LAS MAYÚSCULAS SÍ SE ACENTÚAN.

¡Besitos!

L
linlin_6913352
16/1/06 a las 10:46
En respuesta a nasra_8105742

Abacaixi..
Sí que es necesario poner tildes cuando se escribe en mayúsculas.

Creo que antiguamente no era obligatorio acentur palabras en mayúsculas, pero hace bastantes años que la Gramática de la Lengua Española así lo exige.

Cada cual que escriba como pueda y quiera, yo no soy nadie para dar clases, pero en tu caso estás afirmando algo que no es cierto y sólo te quiero corregir para que no confundas a las demás foreras, ya que tanta importancia tiene para algunas que aprendamos a escribir correctamente. jejejejje Lección número dos chicas: LAS MAYÚSCULAS SÍ SE ACENTÚAN.

¡Besitos!

Es que soy una antigua.....
De verdad, yo pensaba que no era necesario poner tildes a las mayusculas. De hecho, estoy trabajando cara al publico y toco muchísimos documentos y normalmente las mayusculas siguen sin acentuarse.
De todas formas, duele más ver faltas de ortografía del tipo de "tube" que alguna palabra no acentuada ¿no crees ?

F
fauzia_9697950
16/1/06 a las 10:57
En respuesta a linlin_6913352

Uma 36, no creo que haya porque ofender a nadie...
Creo que esto de que asco me das, sobra...
Creo que ratitafeliz no ha querido dar clases a nadie, simplemente ha dicho algo que muchas nos gustaría poder decir pero a lo mejor no nos atrevemos.
Y la verdad, la palabra TUBO es una de las más mal escritas en el foro.
Ah y otra cosa, cuando se escribe con mayusculas no es necesario poner tildes...
Abacaixi

A ver si leemos mejor
porque lo de "me das asco" es lo que le dijo ratitafeliz a una compañera. Yo sólo reproduzco el post que ella puso para elaine3. Y si no, pincha en el perfil de ratitafeliz y lo verás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest