Foro / Maternidad

Ayuda!! Ampollitas en pies y manos!

Última respuesta: 12 de septiembre de 2018 a las 1:05
A
abou_6748679
11/9/18 a las 15:35

Hola! Necesito ayuda! La semana que viene tengo cita con la eco y preguntare! Pero hasta entonces fui a mi medico de cabecera y me dijo que no era nada.. pero me pica mucho!! 
Llevo como 5 dias o mas que me han salido como ampollitas pequeñas en los dedos de los pies y a los dos dias en los de las manos..y PICAN MUCHISIMO! No se si son cosas de las hormonas pero me preocupa y nose si se puede extender...pero me pica una barbaridad 😭
A alguna le ha pasado algo igual o parecido?
gracias.

Ver también

C
craig_2963919
11/9/18 a las 15:49
En respuesta a abou_6748679

Hola! Necesito ayuda! La semana que viene tengo cita con la eco y preguntare! Pero hasta entonces fui a mi medico de cabecera y me dijo que no era nada.. pero me pica mucho!! 
Llevo como 5 dias o mas que me han salido como ampollitas pequeñas en los dedos de los pies y a los dos dias en los de las manos..y PICAN MUCHISIMO! No se si son cosas de las hormonas pero me preocupa y nose si se puede extender...pero me pica una barbaridad 😭
A alguna le ha pasado algo igual o parecido?
gracias.

Has tenido alergias? 

P
pooja_6186554
11/9/18 a las 15:52

No estoy muy segura de que sea por el emabrazo o no, tengo mis serias dudas... ¿solo te han salido en esas dos partes del cuerpo o se han extendido?

A
abou_6748679
11/9/18 a las 16:01
En respuesta a pooja_6186554

No estoy muy segura de que sea por el emabrazo o no, tengo mis serias dudas... ¿solo te han salido en esas dos partes del cuerpo o se han extendido?

Hola, solo ahi! Se me ha extendido desde el primer dia por el interior de los dedos de los pies y un poco en el empeine por el lado interior

A
abou_6748679
11/9/18 a las 16:03

Ni idea...mañana ire de nuevo porque me ha empezado a salir por el interior de los dedos y parece que se esta extendiendo 😥 si fueran hongos creo que me lo uviera dicho..

A
abou_6748679
11/9/18 a las 16:04
En respuesta a craig_2963919

Has tenido alergias? 

No...alergia al polvo y polen soy bronquitica..pero no he sufrido alergias a nada ahora..☹️

A
abou_6748679
11/9/18 a las 16:05

No fui a la piscina ni playa en todo el verano y descalza en mi casa pero apenas☹️

A
abou_6748679
11/9/18 a las 16:11

A mi tampoco! Por eso volveré mañana (fui el viernes) y dire que se extendió, que lo miren bien!

C
chen_1011074
11/9/18 a las 16:46

Tiene toda la pinta de que sean homgos. A mi madre le pasó y le salieron mucchas ampollitas en la planta del pie y en las palmas de las manos y si, eran hongos.
Ves a un dermatólogo, o a urgencias directamente que con el embarazo, aunque no creo que afecte para nada, lo mejor es tratarlo cuanto antes, sobre todo para tu comodidad y tranquilidad.

L
laxman_8702965
12/9/18 a las 1:05
En respuesta a abou_6748679

Hola! Necesito ayuda! La semana que viene tengo cita con la eco y preguntare! Pero hasta entonces fui a mi medico de cabecera y me dijo que no era nada.. pero me pica mucho!! 
Llevo como 5 dias o mas que me han salido como ampollitas pequeñas en los dedos de los pies y a los dos dias en los de las manos..y PICAN MUCHISIMO! No se si son cosas de las hormonas pero me preocupa y nose si se puede extender...pero me pica una barbaridad 😭
A alguna le ha pasado algo igual o parecido?
gracias.

Hola! si son ampollas pequeñas con líquido dentro,no son hongos tranquila,seguramente sea dishidrosis (puedes buscar fotos,para comprobar que tenga ese aspecto) las ampollitas suelen extenderse,endurecerse,acumular líquido y pelarte la piel,no es nada malo,es por sudor,alergia o estrés,yo llevo algo mas de un año así,me han mandado un antiestaminico y una pomada con cortisona,la medica me dijo que hay que hidratar mucho la zona y mantenerla seca y limpia,ves a tu médico de cabecera a que te mande lo que vea conveniente y hidrátate con nivea,manteca de karite,aceite de coco son productos muy untuosos y te iran bien,sobre todo por la noche te aplicas lo que prefieras con unos guantes o calcetines de algodón que te lo tape,tienes que ser constante hasta que desaparezca,aparece a temporadas,mucha suerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir