En respuesta a abou_6748679
Hola! Necesito ayuda! La semana que viene tengo cita con la eco y preguntare! Pero hasta entonces fui a mi medico de cabecera y me dijo que no era nada.. pero me pica mucho!!
Llevo como 5 dias o mas que me han salido como ampollitas pequeñas en los dedos de los pies y a los dos dias en los de las manos..y PICAN MUCHISIMO! No se si son cosas de las hormonas pero me preocupa y nose si se puede extender...pero me pica una barbaridad 😭
A alguna le ha pasado algo igual o parecido?
gracias.
Hola! si son ampollas pequeñas con líquido dentro,no son hongos tranquila,seguramente sea dishidrosis (puedes buscar fotos,para comprobar que tenga ese aspecto) las ampollitas suelen extenderse,endurecerse,acumular líquido y pelarte la piel,no es nada malo,es por sudor,alergia o estrés,yo llevo algo mas de un año así,me han mandado un antiestaminico y una pomada con cortisona,la medica me dijo que hay que hidratar mucho la zona y mantenerla seca y limpia,ves a tu médico de cabecera a que te mande lo que vea conveniente y hidrátate con nivea,manteca de karite,aceite de coco son productos muy untuosos y te iran bien,sobre todo por la noche te aplicas lo que prefieras con unos guantes o calcetines de algodón que te lo tape,tienes que ser constante hasta que desaparezca,aparece a temporadas,mucha suerte!!