Foro / Maternidad

Pies y manos hinchadas

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 20:10
A
anes_8145134
19/4/06 a las 15:41

Hola chicas!
A ver si alguna de vosotras me podéis ayudar. Estoy de casi 24 semanas y hace un par de semanas que se me vienen hinchando los pies y las manos. Me cuesta mucho ponerme anillos e casi no me puedo poner los zapatos que habitualmente me ponía. Estoy un poco asustada porque chafardeando por internet he averiguado que existe una enfermedad llamada Preeclampsia y que tiene los mismos síntomas aparte de dolor de cabeza, nauseas y tensión alta. En el artículo dice que se debe acudir urgentemente al médico ante estos síntomas porque puede ser peligroso. Las 2 últimas veces que fui a mi ginecólogo también tenía la presión alta. Otro de los síntomas.
A alguna le ha pasado esto? Es tan urgente?
Ayuda por favor, chicas

Ver también

Y
yanine_9016520
19/4/06 a las 18:56

Debes controlarlo!
Hola malu!
Si tienes la presion alta,debes controlarte con bastante frecuencia, es cierto q los sintomas son alarmantes,pero mientras tu tensión esté mas o menos,no hay problemas,pero si sube de 130-85 la cosa pinta d otro color,asi q yo te recomendaria q lo controlaras más a menudo y si tienes la tension alta sal pitando para urgencias.
Mucha Suerte!

A
anes_8145134
19/4/06 a las 20:10
En respuesta a yanine_9016520

Debes controlarlo!
Hola malu!
Si tienes la presion alta,debes controlarte con bastante frecuencia, es cierto q los sintomas son alarmantes,pero mientras tu tensión esté mas o menos,no hay problemas,pero si sube de 130-85 la cosa pinta d otro color,asi q yo te recomendaria q lo controlaras más a menudo y si tienes la tension alta sal pitando para urgencias.
Mucha Suerte!

Lo tendré en cuenta
Gracias preci9, la verdad es que estoy preocupadilla...mañana mismo voy a tomarme la tensión y si la tengo alta llamo a mi médico o voy a urgencias.Es que se leen tantas cosas por internet que te da miedo..
Muchas gracias de verdad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir