Foro / Maternidad

Pies y manos frios

Última respuesta: 10 de octubre de 2008 a las 3:26
G
galya_7195760
17/9/08 a las 18:55

hola haber si me podeis ayudar mi bebe tiene 2 meses y siempre tiene los pies y las manos blancas y frias sabeis a que puede ser debido podra ser del riego sanguinio o tal vez tenga frio oyudarme porfa gracias

Ver también

A
an0N_564190399z
19/9/08 a las 1:14

Mi hija es de pies frios
Mi hija de 8 meses ha sido siempre depies frios, pero lo soluciono enseguida con los calcetines porque incluso en pleno verano los tiene frios. Yo siempre tengo la sospecha de que tiene mala circulacion. Darle unos masajes suaves para que le ayude a estar mas calentita es bueno. Es una forma de estimular a que la sangre corra. Un beso grande, espero serte util.

Y
yuefen_8322002
10/10/08 a las 3:26

Es normal
Hola
Mi beba tiene 4 meses. Cuando nació aquí era pleno invierno y yo creía que tenía frio por sus manitos y pies fríos, entonces la abrigaba más y más. El pediatra me dijo que es normal que estén así porque su cuerpito aún no regula bien la temperatura a distancia (loas partes mas alejadas del corazón), que para saber si en verdad tenía frío tenía que tocar su cuerpito metiendo un dedo por el cuello de su ropa, en dirección a la barriga. Y si está calentito y el bebé no llora ni da muestras de incomodidad, entonces no tiene frío. Además me recomendó mucho cuidado con abrigarla demasiado sobre todo mientras duerme, porque parece que eso puede aumentar el riesgo de muerte súbita (aunque no está comprobado).
Suerte amiga.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir