Hola compañeras, la verdad es que he estado mucho tiempo sin notar nada, pero desde el miercoles este, el 15, al estar un rato de pie noto que se me inchan los pies como botas y las manos también, aunque lo que más me molesta es la tirantez del inchazón en las manos.
¿Os ocurre a vosotras?
La verdad es que no me puedo quejar mucho, ahora estoy de 37+1 y la verdad es que sigo durmiendo bastante bien, bueno levantandome de media unas 6 veces cada noche a orinar, pero después vuelvo a dormirme.
¿Cómo lo váis llevando vosotras?
Lo que llevo peor es la impaciencia porque ya tengo tantas ganas de ver a nuestra Noa, que no me importaría ponerme ya de parto. Bueno específiquemos, que tengo muchas ganas de verla por lo que a cada sintoma se está super pendiente, pero nada. De hecho ayer junto a mi marido hicimos la cocina a fondo, más que nada para ir dejando todo listo ya en la casa y los preparativos para la llegada de nuestra bebé y tuve durante todo el día un montón de contracciones, pero claro en el momento en que descansas se me paran.
Bueno habrá que tener paciencia que cuando nos veamos los tendrémos con nosotros.
Muchos besos y ánimo a todos las mamas, papas y sus bebes.
Eli+Noa (37+1)