Foro / Maternidad

Inchazón de pies y manos

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 20:15
J
jeane_6199924
17/8/07 a las 12:07

Hola compañeras, la verdad es que he estado mucho tiempo sin notar nada, pero desde el miercoles este, el 15, al estar un rato de pie noto que se me inchan los pies como botas y las manos también, aunque lo que más me molesta es la tirantez del inchazón en las manos.

¿Os ocurre a vosotras?

La verdad es que no me puedo quejar mucho, ahora estoy de 37+1 y la verdad es que sigo durmiendo bastante bien, bueno levantandome de media unas 6 veces cada noche a orinar, pero después vuelvo a dormirme.

¿Cómo lo váis llevando vosotras?

Lo que llevo peor es la impaciencia porque ya tengo tantas ganas de ver a nuestra Noa, que no me importaría ponerme ya de parto. Bueno específiquemos, que tengo muchas ganas de verla por lo que a cada sintoma se está super pendiente, pero nada. De hecho ayer junto a mi marido hicimos la cocina a fondo, más que nada para ir dejando todo listo ya en la casa y los preparativos para la llegada de nuestra bebé y tuve durante todo el día un montón de contracciones, pero claro en el momento en que descansas se me paran.

Bueno habrá que tener paciencia que cuando nos veamos los tendrémos con nosotros.

Muchos besos y ánimo a todos las mamas, papas y sus bebes.

Eli+Noa (37+1)

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

J
jeane_6199924
17/8/07 a las 13:58

¿alguien por ahí?
¿Cómo os vais encontrando?

A
aleixa_8299145
17/8/07 a las 14:11

Yo tambien estoy como un globo
a mi me pasa lo mismo con las manos y los pies ahora tengo problemas para salir de casa ya que no me caben los pies en las sandalias ni en ningun zapato, los tobillos parece que tenga esguinces de como los llevo....pero todo sea por nuestros niños yo por la noche me doy masajes con culaquier crema si es de efecto frio mejor y duermo con ellos en alto py por la mañana salgo mejor pero dura poco rato hasta que se vuelven otra vez como globos, paciencia besos

marmelekar + guillermo 34+5

A
aynur_8552933
17/8/07 a las 14:17

Hola chicas
Que os han dicho vuestros gines?
yo desde luego lo consultaria, y la tension la habeis tomado? pues superimportante.
espero no asustaros pero miraros.
un besote.

M.P+Alain(34+2)

M
miho_5867190
17/8/07 a las 14:19

No te preocupes...
Hola guapa, yo creo que a estas alturas de embarazo estamos todas igual, con los pies y manos super hinchados... Aunque yo empecé con el hinchazón de pies y la mala circulacion hace meses ya, y por eso me dieron la baja. Ahora tambien se me hinchan las manos y cuando me levanto por las mañanas me cuesta abrirlas o cerrarlas y me levanto sin fuerza.

Ya va quedando menos para dejar atras estos achaques, o al menos eso espero. Yo tambien estoy impaciente por que nazca el bebe, antes me daba miedo este momento pero ahora es que lo estoy deseando ya...

Cuidate y besitos!

A
an0N_717544799z
17/8/07 a las 18:10

Que si me pasa??
amiga mia!!! mis pies parecen botines continuamente hace casi mes y medio, yo de normal uso un 37 y ahora me voy apañando con un 39. Por las noches cuando me levanto a hacer pis (unas cuantas veces, je,je) no puedo casi ni andar porque no puedo articular los tobillos y las manos.... ay.... las manos, no puedo ni cortar el papel higienico!!! Luego cuando me levanto y caliento voy tirando, lo que mas me molesta son las manos pero lo voy llevando bien,creo yo...
El resto del embarazo, genial, de momento nada de nada, gracias a dios, asi que estoy contenta.
Lo de las manos y los pies me lo vio el gine, porque pensaba que podia ser preeclampsia, pero no. De momento llevo bien la tension y las analiticas.
En fin, que no nos podemos quejar, lo importante es quea vaya todo bien y nuestros pitufines nazcan sanos y fuertes y nosotras nos deshinchemos pronto!!
un besazo para todas y animo!!!

A
an0N_567383899z
17/8/07 a las 20:15

Solución
para que no se hinchen tanto los pies? según mi ginecólogo, el buen hombre pretende que duerma del lado izquierdo, con las piernas y la pelvis elevadas, (dos cojines en las piernas y tres en la pelvis, imaginaros)esta noche e intentado colocarme como me había dicho pero.... una vez consegui colocarme con tal postura, incomodísima, parecia que fuera a caerme de cabeza al suelo, mi pequeño decidió apretar mi bufeta para que yo tubiera que volver a ir al baño, qué horror! no os riais e intentar probar esta solución para rebajar el hinchazon de pies, que aparte añadireis un ataque de nervios!jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest