Foro / Maternidad

Ayuda.!!! aumento de peso en el.embarazo

Última respuesta: 3 de marzo de 2016 a las 5:18
W
weam_7287171
24/2/16 a las 1:36

hola chicas como les ha h ido con el aumento de peso en el embarazo? yo del primer mes algunas sexto solo había aumentado 4 kilos pero de la semana 24 a la 30 aumente 4 kilooos y la gine me ha regañado se me hace algo exagerado creo que el ultimo mes si comí muchas cosas dulces pero no c m hace tantos kilos empece el embarazo con 57 y ahora con 30 semanas llevo 61 kilos creen que realmente es mucho cabe mencionar que los senos me han crecido muchísimo ya m traume y ni comer quiero

Ver también

A
amanay_5710851
24/2/16 a las 11:48

Consejos contra el aumento de peso en el embarazo
¡Holaaaa!
¡No dejes de comer! Intenta comer sano (poco dulce, aunque es verdad que cuesta, ¡jeje!), y hacer ejercicio. Eso te ayudará un montón, ya verás Mi hermana está haciendo danza oriental para embarazadas en una escuela de Madrid por la zona de O'Donnell ¡¡y la verdad es que está super contenta!! ¿En qué ciudad estás? Intenta buscar danza oriental o yoga para el embarazo...
¡Un saludo y ánimo! ¡No te desesperes!

W
weam_7287171
3/3/16 a las :43
En respuesta a amanay_5710851

Consejos contra el aumento de peso en el embarazo
¡Holaaaa!
¡No dejes de comer! Intenta comer sano (poco dulce, aunque es verdad que cuesta, ¡jeje!), y hacer ejercicio. Eso te ayudará un montón, ya verás Mi hermana está haciendo danza oriental para embarazadas en una escuela de Madrid por la zona de O'Donnell ¡¡y la verdad es que está super contenta!! ¿En qué ciudad estás? Intenta buscar danza oriental o yoga para el embarazo...
¡Un saludo y ánimo! ¡No te desesperes!

Hola
la verdad es que si cuesta mucho dejar los dulces jajaja mira que yo soy de mexico pero igual me he puesto a ver algunos videos en youtube de yoga para embarazadas y si que me ha servido el 8 de marzo tengo cita con la ginecologa a subirme ala bascula otra ves a ver que tal salgo


Saludos

W
weam_7287171
3/3/16 a las 5:18

Gracias
sjii siempre he sido de comer verduras me gustan todas es lo bueno ahora en lo que llevo del mes he evitado todas las cosas fritas o enpanizadas y comer unas 5 veces al día en porciones pequeñas el próximo martes tengo cita de nuevo a ver como me vael cuando me va otra ves ala báscula

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest