Foro / Maternidad

Mamis: poco aumento de peso

Última respuesta: 22 de febrero de 2007 a las 16:20
D
dayani_5886725
22/2/07 a las :34

es normal aumentar solo medio kilo en 15 semanas de embarazo????

Ver también

D
dayani_5886725
22/2/07 a las :34

es normal aumentar solo medio kilo en 15 semanas de embarazo????

A
aiala_6333256
22/2/07 a las 13:02

Hola clau!
según mi gine y el resto que he preguntado no pasa nada, es más en el primer trimestre se recomienda no aumentar,ya que en el 2 y 3 es cuando mas se aumenta.

yo estoy de 20 s y he subido 1,5 k. y como sobre todo porquerias , pero lo que me dijo el gine fue que no tenia nada que ver que suba de peso con el peso del bebé y que como el peso del bebe esta bien pues que no me preocupe, que ya engordaré mas adelante.

A
aiala_6333256
22/2/07 a las 13:02

Hola clau!
según mi gine y el resto que he preguntado no pasa nada, es más en el primer trimestre se recomienda no aumentar,ya que en el 2 y 3 es cuando mas se aumenta.

yo estoy de 20 s y he subido 1,5 k. y como sobre todo porquerias , pero lo que me dijo el gine fue que no tenia nada que ver que suba de peso con el peso del bebé y que como el peso del bebe esta bien pues que no me preocupe, que ya engordaré mas adelante.

D
dayani_5886725
22/2/07 a las 16:20
En respuesta a aiala_6333256

Hola clau!
según mi gine y el resto que he preguntado no pasa nada, es más en el primer trimestre se recomienda no aumentar,ya que en el 2 y 3 es cuando mas se aumenta.

yo estoy de 20 s y he subido 1,5 k. y como sobre todo porquerias , pero lo que me dijo el gine fue que no tenia nada que ver que suba de peso con el peso del bebé y que como el peso del bebe esta bien pues que no me preocupe, que ya engordaré mas adelante.

Gracias por la respuesta
ahora me quedo mas tranquila porque parami gine TODO es NORMAL

D
dayani_5886725
22/2/07 a las 16:20
En respuesta a aiala_6333256

Hola clau!
según mi gine y el resto que he preguntado no pasa nada, es más en el primer trimestre se recomienda no aumentar,ya que en el 2 y 3 es cuando mas se aumenta.

yo estoy de 20 s y he subido 1,5 k. y como sobre todo porquerias , pero lo que me dijo el gine fue que no tenia nada que ver que suba de peso con el peso del bebé y que como el peso del bebe esta bien pues que no me preocupe, que ya engordaré mas adelante.

Gracias por la respuesta
ahora me quedo mas tranquila porque parami gine TODO es NORMAL

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir