Foro / Maternidad

incapacidad despues de una laparoscopia auxilio

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 2:43
A
alcora_9180077
2/10/08 a las 5:24

Chicas alguien sabe si seguridad social proporcione incapacidad a las mujeres trabajadoras despues de una laparoscopia realizada por un gine particular? Bueno estoy en tratamiento de fertilidad que hasta ahora no ha funcionado y mi gine me propuso la laparoscopia para ver por dentro ya que probablemente tengo endometriosis, alguien sabe, porque mi trabajo es muy estricto y no me dan permiso de faltar al menos que me den incapacidad en SS ya que la del medico particular no vale para mi trabajo, o ustedes que me aconsejan........ayuda por favor quiero que se haga este año... ya que tengo 3 años esperando un positivo que nunca me ha llegado

Ver también

C
clea_6035396
2/10/08 a las 11:56

Hola
mira te cuento yo me opere de un polipo en el utero era una operacion sencilla ,como un raspado..y lo hice por el privado el dia antes de la operacion fui a la ss con el informe que tenia que me iban hacer y no tuve ningun problema incluso me pregunto que cuantos dias queria la baja yo solo pedi 7 dias y ella me puso 10 osea que para que veas lo que pasa que a veces topas con cada una....pero no te pueden prohibir una vaja tu ves con la verdad por delante

A
an0N_904943499z
2/10/08 a las 15:29

Hola,yo tb m he operado
yo me opere en junio de endometriosis por la ss y esta operacion no es ninguna tonteria.estuve 3 dias ingresada y eso q m pudieron salvar el ovario.ademas se hace con anestesia general y eso siempre conlleva algun peligro.te recomiendo q vayas a la ss porque a m me operaro e 1 par de meses ya q estaba buscando crios.yo la verdad esque m siento mas segura en un buen hospital por si pasara algo.yo me opere en el virgen del rocio en sevilla y la verdad esque me han dejado muy bien,m quitaron los quistes y m han dejado el ovario perfecto.con respecto a la baja,m medica es 1 petarda y me dijo q en el hospital te dan la baja(asi ella tenia q trabajar menos,m dijo)asi q ve a l medico de la ss o al de cabacera e informate,que no hay problema.besos a todas.

A
alcora_9180077
3/10/08 a las 2:43

muchas gracias por sus comentarios
Hola les quiero dar las gracias a todas por sus comentarios, me siento mas tranquila y las quiero mucho cuidense y mucha suerte ........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir