En respuesta a nasera_5490688
Bibi...
Mira, el tema de las infecciones de orina es lioso. Luego del antibiótico, le harán otro cultivo para ver que esté negativo. Si la infección vuelve, tienen que buscar porque las tiene, a veces es por reflujo vesicouretral o como en el caso de mi hijo por fimosis.
Es duro pero no te desanimes, de todo se sale. Busca los mensajes de una compi del foro que se llama peroquemecuentas , ella hasta tuvo su bebé con pielonefritis, en sus post hay respuestas mías. Leelos que te ayudarán a entender mejor todo.
Por la lactancia como te dije no te preocupes, la producción se irá ajustando sola las necesidades de tu hijo. La lactancia materna les ayuda MUCHO en todas las enfermedades, les da defensas naturales, les protege el intestino. El urólogo de mi hijo siempre que vamos a revisión me pregunta "mami, le sigue dando teta??" y cuando le digo "Sí! siempre me dice "Muy bien"!!! Decir que mi niño ya tiene 19 meses....
Si no sabes como buscar los mensajes, me los dices y te los subo.
Un abrazo!!!!!!!!!!!
Gracias por interesarte!
En gratificante encontrar personas que como tu nos ayuden con estas dudas, mil gracias.
Me he leído los post y aunque por el momento la pediatra solo nos ha mandado el antibiótico para que se lo demos en casa, el próximo lunes volveremos a recoger la muestra para luego llevarla con los resultados para q le vea la pediatra.
El enano me está comiendo muy poquito y eso me trae de los nervios.
De momento el tratamiento será por 7 días cada 12 horas ( que se me están haciendo eternas), aunque no sé como lo ves si llevarle a que le vean por el tema del peso.
Muchas gracias nuevamente Anlista.
Un abrazo fuerte