Foro / Maternidad

Infección de orina, cuándo volvieron a volver a comer bien vuestros niños

Última respuesta: 26 de agosto de 2009 a las 23:58
A
an0N_531118499z
26/8/09 a las 13:44

Hola chicas

ando muy desesperada, mi niña tiene infección de orina, ha estado con unos fiebrones alucinantes y casi me la ingresan, está con antibióticos pero no come nada, y cuando digo nada es .... 40 ml de leche al día y mucha agua. no para de perder peso y estoy atacada, me dice la pediatra que los antibióticos quitan el apetito y la infección también, pero ya no sé que hacer, me paso el día intentando que coma...

qué penita da verlos así, verdad?

qué experiencias tenéis sobre el tema?

besos mamis!

Ver también

A
an0N_531118499z
26/8/09 a las 14:11

Casi 9 meses
los cumple la semana q viene

A
an0N_531118499z
26/8/09 a las 16:40

Sigue igual...
gracias chicas, sigue sin comer nada, ni fruta ni verduras ni leche... espero que esto pase pronto

A
an0N_576036299z
26/8/09 a las 23:58

por desgracia se de infecciones urinarias
mi beba esta cursando con 10 meses su tercera infeccion urinaria ya estudiada tiene reflujo vesicoureteral grado 2 por lo que tenemos que tener pasiencia ya que no se hace mas que antibioticos profilacticos para que no se coja mas infecciones cosa que sigue pasando.Mira mi beba siempre deja de comer cada vez que tiene infeccion y pierde o se estanca en el peso pero luego recupera ahora esta comiendo casi nada solo leche que se la doy dormida por que odia la leche pero comida en nada practicamente no recuerdo cuando comenzaba a comer despues de las infecciones pero si que comenzaba no te preocupes.mi bebA TAMBIEN esta con antibioticos solo que por no tolerarlos por boca esta vez tuvieron que pincharla para darselos todo una pena .espero que nuestros peques se mejorten pronto un beso y als ordenes

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir