Foro / Maternidad

Ayuda bebe 3 meses

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 16:35
I
isabel_5993491
15/2/18 a las 13:03

Hola, mi bebe tiene 3 meses hasta hace 2 semanas estaba con el pecho. Pero de un dia a otro ya no a querido el pecho lo rechaza por completo. Entonces decidi empezar con el biberon el problema es que come solo 30 ml o 60 y me pide cada hora nose que hacer se supone que tiene que tomar cada 3 horas no consigo entretenerle de ninguna manera por lo menos que pase 2 horas.. tambien no hace caca solo desde que tenia 1 mes y medio le tengo que ayudar con supositorios o con eupetina... estoy desesperada no consigo hacerle una rutina ayudenme porfa que hago mal como le tengo que introducir el biberon para poder hacerle una rutina 

Ver también

P
paola2580
15/2/18 a las 13:07

Vuélvele a dar tu pecho entre el biberon y el pecho se da a demanda no le puedes estar poniendo horarios ya que aún es muy pequeñito cuando ya coma si se pueden poner horarios ya que alternan comida y pecho o bibe. Es mejor la leche materna ya que tienes todos los nutrientes para su organismo y los cuida mejor de las enfermedades 

R
ranya_8597695
16/2/18 a las 16:35

Y si decides seguí con el biberón.... Mi hija también tuvo estreñimiento a los pocos días de nacer. El pediatra me dijo que hay leches artificiales anti estreñimiento. Me dijo que la NAN es igual de buena que la Almiron,que tb la hay antiestreñimiento. Cuando dejó de estar estreñida le compré de la misma marca pero normal. Y lo mezclabla,poniendo en el bibe el mismo num de cacitos d una leche y otra. Hasta que al final,sigues con la normal

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir