Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

que estoy haciendo mal!bebe 3 meses!!

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 20:35
M
manar_5987828
17/4/09 a las 11:05

yo con mi bebe no tengo rutina,porq cuando era mas pequeña pues no dormia mucho por los colicos los gases etc.entonces le daba el bibi a demanda pero hace unas semanas atras,hacia tomas de 4 horas la 1 era a las 8 y la ultima a las 12 entonces se dormia hasta el dia siguiente,pero lleva unas semanas que a las 7 o 8 de la tarde se queda frita y no se despierta hasta las 3 o 4 de la mañana claro me da pena despertarla a las 12,y claro asi ya se me ha descontrolado el horario si se lo doi a las 4 pues el proximo es a las 10 bueno eso que no se como hacer la rutina para que me aguante toda la noche sin tener que despertarla yo? o la despierto?bueno valla lio no se i me habre explicado bien.que rutina teneis vosotras como lo haceis el baño,el paseo,la comida,etc.y que os aguante casi toda la noche?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta chica deja morir de hambre a su bebé de 9 meses...

M
minhua_6309890
17/4/09 a las 12:31

No la despiertes
La única rutina que yo he seguido con mi hijo es que después del baño, bibi y a dormir hasta el día siguiente. Al principio, pedía un par de veces por la noche. Sobre los 3 meses, sólo pedía una vez (q podía ser sobre las 3h o las 4h de la mañana), pero poco a poco, a medida q iba creciendo, esa toma nocturna la fue espaciando (pedía a las 5h, luego a las 6h...) hasta que sobre los 4 meses no pedía ya hasta las 7h ó 7.30h. Desde q empezó con los cereales es mejor, porque ya hasta las 8h o las 9h no se despierta.

No te preosupes porque ahora no haga toda la noche durmiendo. Hay bebés q desde muy chicos te duermen 12 horas por la noche, pero no es lo normal. Lo normal es q te pida y poco a poco vaya desapareciendo esa toma nocturna. Sigue como lo estás haciendo y no la despiertes a media noche, después del baño a dormir hasta que lo pida.

Besos

Mostrar más
M
mya_6133194
17/4/09 a las 13:10

Hola wapa!!!
mi bebe tiene 4 meses y desde k paso la cuarentena duerme toda la noxe.el pediatra m dijo k el truco era bañarlo lo mas tarde posible (mas o menos siempre a la misma hora)y despues bibi.yo siempre lo baño a las 11,30 de la noxe y le doy su sobre las doce,duerme toda la noche y suele despertarse entre las 9 o 10 de la mñn,set toma el bibi y hasta las 2o tres mas o meno,despues a las 6 le doy la fruta y las 8 o cosa asi su bibi.el mio tmb es k toma 210 con cereales y hace 4 tomas al dia
mas un pokito de fruta k le estoy metiendo a las 6,pero cuando tenia tres meses hacia 5 tomas.
de todas maneras creo k lo mas importante es el baño por la noche y despues su bibi...
weno spero k te vaya bien y consigas k te duerma toda la nixe...besitos para las dos

Mostrar más
M
manar_5987828
17/4/09 a las 18:23

gracias a todas
muchas gracias!intantare hacer lo del baño porque la verdad es q yo la bañaba por el dia,lo intentare por la tarde aunque al principio no me salga,porq claro la tendria que bañara alas 6.30 y lo veo pronto pero bueno intentare hasta que le de los cereales haber.muchas gracias.

A
an0N_531118499z
17/4/09 a las 19:49

Holaaaa
yo la despertaba, hasta que ella solita ha cogido la rutina de que la última toma es a las 10 - 11 de la noche, es que como le doy pecho, pues los horarios no son tan estrictos, otra de las cosas que me ayudó es bañarla más tarde!

un beso

M
myra_5680651
17/4/09 a las 20:35

Pues
Mi nena tiene 3 meses tambien, y su ultimo bibi se lo doy entre las 12 y la 1 aun que sea durmiendo. Ella se lo toma sin despertarse y sigue durmiendo hasta las 8 o 9, la verdad es que es muy dormilona y es de las que con 1 mes ya dormia 10H seguidas por las noches.

Ultimas conversaciones
M
Agenda guarderia!!!observaciones siempre vacia!!!
por: manar_5987828
6 respuestas 6
|
16 de septiembre de 2009 a las 21:07
M
Leche antiestreñimiento
por: manar_5987828
nuevo
|
23 de abril de 2009 a las 14:48
ver más...
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest