Foro / Maternidad

Ayuda biberones con cereales!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 13:59
A
amaral_9057813
28/4/11 a las 13:36

Hola, desde que cumplió los 4 meses mi hija el pediatra le ha mandado tomar cereales y se los preparo en un biberón. Pero no tengo claras las medidas, ya que pone cucharadas en el bote (nutriben) y al preparárselo me queda demasiado espeso ya casi no le sale con un biberón para papillas.
Alguien podría orientarme si se pueden utilizar otras medidas como los medidores de la leche de fórmula? Cuanto sería para un biberón de 180 o 210?
muchas gracias!!

Ver también

M
melina_6925866
28/4/11 a las 13:43

Yo hago lo siguiente
Como a Laura no le gusta la papilla, ni el bibe demasiado espeso, encima come poco.
Sólo 150 ml de leche en 4 tomas al día, pues le pongo 2 cazos en cada bibe.

Puedes hacerle una papilla espesa en la cena o en el desayuno, y sino pues bibes con cereales, la cantidad q tu le des de leche, más los cereales q quieras añadir, más de 4 cazos queda muy espeso para bibe, yo le pongo dos en todos, ya te digo.

Otra cosa, piensa q hay tetinas q se atrancan con nada, yo tengo los dr.Brown y como uso la leche almiron digest ya espesa de por si, tuve q ponerle las del n 4 y ni con esas a veces.

He comprado avent de tetina 3 posiciones y come de maravilla, en el 1 ya sale bien, pero si tu bebe es más comilón en el 2.
Eran los q yo usaba con mi mayor, jamás tuve problemas de atranques ni con 4 cazos de cereales, pero Laura no los quería ni en pintura, ya l final hemos conseguido q coma con avent y genial.

J
jeimy_9001357
28/4/11 a las 13:43


Hola raolsu.
Mira yo le hago los bibes de la noche de 180 normalmente y le echo 3 cucharadas (con el mismo medidor que las de la leche).
Le he comprado un mezclador de beaba que me recomendaron y no quedan grumitos, queda espesito y se lo toma bien, prueba asi, poco a poco.
Un saludo!

A
ailen_717439
28/4/11 a las 13:51

Usa un cacito de los de la leche
yo con 4 meses ponia 2 y 2. Los cacitos van por meses suelen ser los cacitos k tenga el nene
Si lo repartes no sale tan espeso y lo toleran mejor.

Si son cucharadas soperas se supone k son rasas.
Pruebalo

A
amaral_9057813
28/4/11 a las 13:59
En respuesta a melina_6925866

Yo hago lo siguiente
Como a Laura no le gusta la papilla, ni el bibe demasiado espeso, encima come poco.
Sólo 150 ml de leche en 4 tomas al día, pues le pongo 2 cazos en cada bibe.

Puedes hacerle una papilla espesa en la cena o en el desayuno, y sino pues bibes con cereales, la cantidad q tu le des de leche, más los cereales q quieras añadir, más de 4 cazos queda muy espeso para bibe, yo le pongo dos en todos, ya te digo.

Otra cosa, piensa q hay tetinas q se atrancan con nada, yo tengo los dr.Brown y como uso la leche almiron digest ya espesa de por si, tuve q ponerle las del n 4 y ni con esas a veces.

He comprado avent de tetina 3 posiciones y come de maravilla, en el 1 ya sale bien, pero si tu bebe es más comilón en el 2.
Eran los q yo usaba con mi mayor, jamás tuve problemas de atranques ni con 4 cazos de cereales, pero Laura no los quería ni en pintura, ya l final hemos conseguido q coma con avent y genial.

Muchas gracias!!
Muchas gracias chicas! probaré con los 3 cacitos y con la tetina de 3 posiciones de avent!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram