Foro / Maternidad

Cereales tetina biberon.

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 16:08
D
dayse_5282258
5/5/06 a las 23:35

hola chicas

a ver si algun me puede ayudar.mi niño acaba de cumplir ocho meses y el pediatra me dijo que el numero de cazos de cereales son uno por mes. o sea que ahora le puedo meter 8 cazos al dia. habia pensado el darle en el desayuno 3 cazos igual que ahora y en la cena meterle 5 cazos, aumentarle en ese biberon. el biberon que uso es de avent y la tetina también, la de tres posiciones. pero el otro dia le meti 5 cazos y me dio la sensación de que no tomaba muy bien, que quedaba tan espeso que no salía bien. leche le pongo 220.algún consejo?

gracias

Ver también

A
adila_5788016
5/5/06 a las 23:55

Hola!!
Prueba a cortar con cuidado un poquito la tetina con unas tijeras, sólamente un poco, siguiendo la forma de la X o de la Y que tiene la tetina en la punta y ya verás como tu peque se lo toma mucho mejor. Yo lo hice con mis dos niños cuando lo necesitaron y me ha ido fenomenal porque a los míos no les gustaban las tetinas que hay de agujero grande. Espero que te sirva...

G
gitana_5638069
6/5/06 a las 15:30
En respuesta a adila_5788016

Hola!!
Prueba a cortar con cuidado un poquito la tetina con unas tijeras, sólamente un poco, siguiendo la forma de la X o de la Y que tiene la tetina en la punta y ya verás como tu peque se lo toma mucho mejor. Yo lo hice con mis dos niños cuando lo necesitaron y me ha ido fenomenal porque a los míos no les gustaban las tetinas que hay de agujero grande. Espero que te sirva...

Tetinas para solidos
Existen tetinas para los cereales que el agujerillo es en forma de estrella para que salga el contenido
Los de nuk la tienen , no se si los que tu usas tendran

A
amayra_5861714
6/5/06 a las 16:00

Nuk...
tiene tetinas para papilla q tiene forma de cruz,nosotros la usamos y va bien.

M
moira_9692771
6/5/06 a las 16:08

Hola
Mira,yo gasto biberones de la marca chico,pero al principio usabamos avent,entonces tengo de los dos tipos,resulta que como el biberonde avent es mas pequeño pues utilizo ese para el agua y uso una tetina de chico,va genial no se sale ni nada,osea yo de ti compraba las tetinas de marca chico que son para papillas,que tienen un abujuero de estrella como te ha dicho la compi antes,van muy bien esas tetinas para la papilla,osea que con el bibe de avent y esa tetina te ira genial,besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir