Foro / Maternidad

Biberon de 300ml de leche?

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 17:19
H
hlima_7098153
6/10/06 a las 15:25

me pregunto si es normal...
mi hija de 6 meses ya come 4 veces al día. Desayuno y cena: leche con cereales, almuerzo: verdura y merienda: fruta. Cada vez parece que quiera más cantidad de leche, antes le daba 240... seguia con hambre y ahora le pongo 270.. Hace 2 dias que deja el biberon SECO... le podré dar 300 ml de leche? no es demasiado?


Jessica + Eva

Ver también

H
hlima_7098153
6/10/06 a las 15:58

Es mucho verdad?
hola Maria...
estoy asustada de apetito que tiene mi hija, es grandota pero no está gorda. Seguiré tu consejo de darle papilla, el problema es que por la noche está cansada y no se si le apetecerá comer con cuchara..
Mi sobrina de 12 meses come mucho menos que Eva, por la noche le preparan el biberon de 210 y no se lo toma entero...

gracias por tus consejos!!

H
hlima_7098153
6/10/06 a las 18:20

Suavinex tambien
muchas gracias pero tengo un biberon de suavinex de "boca ancha" para 360 ml... por eso tenia dudas, si los hacen para tanta cantidad de leche... es que hay bebes que lo toman no?

ciao
Jessica

PS. Enzo=Vincenzo? no sabia que en España se usaba este nombre

H
hlima_7098153
7/10/06 a las 16:20

Ya lo sabia..
La mayoria de los que se llaman Vincenzo les llaman Enzo, por eso preguntaba. Pero esiste también Enzo como nombre proprio que viene de Lorenzo...
Tenia curiosidad por el nombre de tu hijo ya que en italia es muy comun, mientras aqui no lo habia escuchado nunca. Hace unos cuantos años también Eros se puso de moda en Italia (por Eros Ramazzotti).
Gracias por los consejos... ya tengo los bibes de suavinex pero cuando los cambiaré compraré los de Avent.. no eres la primera que me dice que son los mejores.

besos

Jessica (italiana en andalucia - fan de Ferrari en incognito... mi marido es fan de Alonso...)

N
naida_8316109
7/10/06 a las 17:13

Me preguntaba lo mismo q tu
hola
Me hacia la misma pregunta q tu,mi niña tb es muy comilona y por la noche ultimamente tb le doy 300cc, le pongo 5 o 6 cacitos de cereales¿cuantos le pones tu? .
besitos y gracias

H
hlima_7098153
7/10/06 a las 17:19
En respuesta a naida_8316109

Me preguntaba lo mismo q tu
hola
Me hacia la misma pregunta q tu,mi niña tb es muy comilona y por la noche ultimamente tb le doy 300cc, le pongo 5 o 6 cacitos de cereales¿cuantos le pones tu? .
besitos y gracias

Yo le pongo 3..
3 cachitos de cereales en 270-300 ml de leche (a las 9 de la mañana y a las 21). Es que lo de los cereales no lo tengo claro... cual es la cantidad diaria de cereales? No quiero darle demasiado.. no está muy gorda pero es una niña muy grandota, tiene 6 meses recien cumplidos y pesa 8,500 Kg.
La papilla de cereales se prepara con 7 cacitos, por eso le doy 3+3.

ciao!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir