Foro / Maternidad

Ayuda! cambio de miafem a femelle

Última respuesta: 10 de julio de 2009 a las 3:04
J
juncal_5611509
8/7/09 a las 9:28

Hola,
Tengo una duda. Yo tomaba miafem que trae 21 pastillas y luego 1 semana de descanso, el caso es que me cambiaron a femelle, pero en el momento no se me ocurrio preguntarle a la doctora cuando debia empezar con femelle, si al terminar la semana de descanso o al momento en que me llega la regla dentro de esa semana, la cosa es que me dijo que daba igual (le envié un email), asi que comencé el primer dia que me llegó la regla que fue como el dia 4 aprox de mi semana de descanso con miafem. El problema es que estaba leyendo es prospecto en internet y me encontré con esto:

"Cambio de terapia desde otro anticonceptivo oral combinado: se debe iniciar el nuevo tratamiento con Femelle preferentemente al día siguiente del último comprimido activo del envase del anticonceptivo oral combinado anterior o como máximo al día siguiente del intervalo habitual sin comprimidos o con comprimidos inactivos del anticonceptivo oral combinado anterior. "

me confunde ese rango de dias, pues de todas formas lo hice asi, pero no sé tengo miedo, llevo 9 pastillas de femelle y aun no he tenido relaciones, la ginecologa me recomendó que me cuidara los 10 primeros dias con preservativo, pero pasados esos 10 dias igual me da susto.
Qué opinan? está bien lo que hice? estoy protegida de todos modos?

gracias!

Ver también

S
sirlei_5986986
8/7/09 a las 10:34

`hola¡
Si la doctora te dijo que daba igual cuando empezaras pues no pasara nada,ella es el medico y sabe lo que tienes que hacer.
yo tomo otro tipo de pildora pero mas o menos todas son iguales,desde la primera pastilla estas protegida,pero x si acaso usa preservativo durante este primer mes,te ahorraras las preocupaciones.espero que te haya servido mi cnsejo.besos.

J
juncal_5611509
10/7/09 a las 3:04
En respuesta a sirlei_5986986

`hola¡
Si la doctora te dijo que daba igual cuando empezaras pues no pasara nada,ella es el medico y sabe lo que tienes que hacer.
yo tomo otro tipo de pildora pero mas o menos todas son iguales,desde la primera pastilla estas protegida,pero x si acaso usa preservativo durante este primer mes,te ahorraras las preocupaciones.espero que te haya servido mi cnsejo.besos.


gracias por responder a ambas
saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir