Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Tiene algun cambio el pulso cuando nos embarazamos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 2:08
S
sahara_9733385
6/2/05 a las 1:22

quiero decir podriamos imaginar que estamos embarazadas como "sintoma" el aumento del pulso,y si la respuesta es si cuanto sube?

Ver el último mensaje

Ver también
Cuando te presentan a tu nuevo hermanito...

T
tiana_5537879
6/2/05 a las 11:00

Nunca había escuchado eso....
... pero puede ser, no sé... Aunque el aumento de pulso puede ser por los nervios al tener que soportar tanta presión como a veces tenemos que soportar en este duro viaje. Quizás sea bueno (aunque difícil) que nos relajemos ...
Aprovecho para desearte mucha suerte y que pronto veas un positivo!!! Muchos besos

R
rani_6403430
6/2/05 a las 11:50

Embarazo=cambios
Es normal que cuando una mujer quede embarazada haya una serie de cambios en su cuerpo pero determinar esos cambios sin haberlo experimentado es dificil osea la solucion a tu pregunta es olvidarte de escuchar tanto tu cuerpo no vas a conseguir nada excepto bloquear mas la hipófisis que es la que tiene que controlar esas hormonas.Por imaginarnos ya ves desde que te dice la gente tienes cara de embarazada etc o estás rara no estarás embarazada?es una tipica tonteria sin base cientifica osea lo mejor olvidarse no observarse tanto pero eso si cuidarse como si lo estuvieras, ese es mi consejo

Mostrar más
S
sahara_9733385
6/2/05 a las 20:32

Leer por favor!
que opinan de esto,es mito o realidad?

Y
yiqi_5296007
7/2/05 a las 2:08

Hola
pues si es cierto q ta aumentan las pulsaciones, yo en mi embarazo llegue a tener 98 pulsaciones
pero tampoco te emparanoies con los sintomas lo unico fiable es q el test te de positivo
suerte

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook