Foro / Maternidad

Tiene algun cambio el pulso cuando nos embarazamos?

Última respuesta: 7 de febrero de 2005 a las 2:08
S
sahara_9733385
6/2/05 a las 1:22

quiero decir podriamos imaginar que estamos embarazadas como "sintoma" el aumento del pulso,y si la respuesta es si cuanto sube?

Ver también

T
tiana_5537879
6/2/05 a las 11:00

Nunca había escuchado eso....
... pero puede ser, no sé... Aunque el aumento de pulso puede ser por los nervios al tener que soportar tanta presión como a veces tenemos que soportar en este duro viaje. Quizás sea bueno (aunque difícil) que nos relajemos ...
Aprovecho para desearte mucha suerte y que pronto veas un positivo!!! Muchos besos

R
rani_6403430
6/2/05 a las 11:50

Embarazo=cambios
Es normal que cuando una mujer quede embarazada haya una serie de cambios en su cuerpo pero determinar esos cambios sin haberlo experimentado es dificil osea la solucion a tu pregunta es olvidarte de escuchar tanto tu cuerpo no vas a conseguir nada excepto bloquear mas la hipófisis que es la que tiene que controlar esas hormonas.Por imaginarnos ya ves desde que te dice la gente tienes cara de embarazada etc o estás rara no estarás embarazada?es una tipica tonteria sin base cientifica osea lo mejor olvidarse no observarse tanto pero eso si cuidarse como si lo estuvieras, ese es mi consejo

S
sahara_9733385
6/2/05 a las 20:32

Leer por favor!
que opinan de esto,es mito o realidad?

Y
yiqi_5296007
7/2/05 a las 2:08

Hola
pues si es cierto q ta aumentan las pulsaciones, yo en mi embarazo llegue a tener 98 pulsaciones
pero tampoco te emparanoies con los sintomas lo unico fiable es q el test te de positivo
suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook