Foro / Maternidad

¿habeis tenido cambios tras un aborto?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 2:55
R
rabea_8083994
24/8/10 a las 17:02

hola chicas, acudo a vosotras pq no sé a quién hacerlo, mi duda es si alguien ha sufrido cambios en su organismo tras un aborto espontáneo, yo sufrí uno en mayo, no requerí legrado pues lo expulsé todo sola, pero desde entonces no me siento la misma, Para empezar la regla, desde el aborto me llega a los 25 días exactos, cuando yo siempre había sido muy regular pero a los 28 o 29 días, pero nunca a los 25; en segundo lugar no me siento sintomas de ovulación, no se me hinchan los pechos cuando tengo que ovular ni me duele apenas la regla, y en tercer lugar, llevo buscando el proximo embarazo desde julio y aun nada, cuando la otra vez me quedé embarazada a la primera. No sé si soy la unica que sufre estos sintomas, vuestras experiencias me servirán de ayuda. Saludos

Ver también

J
jhoana_9669563
24/8/10 a las 17:07

Hola a mi tambien me pasa

YA HE TENIDO MIS PRIMERAS 2 REGLAS, Y NO ME DUELEN LOS OVARIOS TAM POCO LOS PECHOS ES BASTANTE EXTRAÑO, COMO QUE NO SIENTO...LOS EXAMENES QUE ME HICIERON SALIERON TODOS BIEN, EL DOCTOR ME DIJO QUE PUEDO VOLVER A INTENTARLO... PERO MI SEGUNDA REGLA FUE CON VARIOS COAVULOS DE SANGRE...

NO SE PORQUE... OJALA ALGUIEN NOS PUEDA DAR OTRA OPINION.
SALUDOS.

T
tamari_6190579
24/8/10 a las 17:18

Hola chicas, yo también he tenido muchos cambios
He tenido dos abortos, el primero de más tiempo, pero sin necesidad de legrado, y el segundo apenas me enteré empecé a sangrar... vamos, que mejor no haberme hecho la prueba...
El caso es que yo siempre había sido muy regular, cada 28 días. A partir del primer aborto, soy totalmente irregular, el período me viene cuando quiere, a veces a los 27 días, otras a los 29, 31... vamos, lo que nunca me ha pasado. Además, otro cambio que he notado es el flujo vaginal, que ya no tengo apenas! y antes sí... no sé qué habrá pasado en mi organismo.
Los dos primeros embarazos me quedé a la primera en ambos, y en esta ocasión, al menos ya llevo un mes que nada... también estoy mosca. Supongo que trataremos en acostumbrarnos.
Espero te haya servido mi experiencia. Bs

J
jovita_7841902
29/8/10 a las 13:31

Sangrado antes de que baje la regla
Hola chicas,
Os cuento mi experiencia. Tube un aborto espontaneo completo en marzo de este año. Desde entonces la primera regla fue a los 40 días. Y he tenido la regla más o menos regular en 27-28 días. Y si que he ovulado, porqué desde junio me hice tests de ovulación (es una muy buena solución para las que dudais para saber si ovulais o no el mes).

Los cambios más significativos son que desde junio en mis reglas sangro como si fuese manchado de implantación unos 4-5 días antes de que me baje la regla. Mancho marrón oscuro. Llamé alarmada a la ginecóloga para decirle que si eso era normal, proque tras manchar me bajaba la regla el día correspondiente del ciclo, así julio, y así este agosto. Me dijo que tras un aborto es normal, ya que lo normal seria intentar un nuevo embarazo tras 6 meses despues de un aborto, ya que el cuerpo ha generado hormona del embarazo, ensanche del útero, etc, y se debe recuperar.

Espero que este mes tenga positivo!!

Un beso chicas

T
tone_8013917
1/9/10 a las 9:45

Tranquila!
Yo hice la misma pregunta en Junio despues del legrado que me hicieron en Mayo.
Desde entoncen no me duelen los pechos, ni tampoco se hinchaban, pero esta ultima regla si que los he notado mas grandes con un leve dolorcillo ... pero ya te digo que esto 4 meses despues ya que hasta esta regla nada y no ha sido igual que antes el dolor.
Ciclo, los tenia de 28 y ahora de 31 pero tengo amigas que despues del legrado la tienen cada 25-26 dias (como tu)

Yo en tu lugar lo que haria seria comprarme test de ovulacion y a partir del dia 10 empezaria a hacerlos para ver cuando ovulo.

No te desesperes que yo llevo 3 intentos y nada por ahora pero todo llega.
Besos!

S
sabine_9170874
21/1/11 a las 23:04

Aborto
hola a mi me pasa lo siguiente,yo tube un aborto el 16 de agosto me hicieron un legrado y desde entoce mis regla son cada 35 dias y me dura dos dias pero abundante.tambien estoy bucando de nuevo y no hay forma y has tenido suerte ya espero q si un beso y suerte

K
kumiko_6328259
22/1/11 a las 10:23

Yo
tuve un aborto en septiembre con legrado, desde entonces las reglas se me han descontrolado totalmente, me venian cada 30-32 dias y ahora tengo ciclos de 42 dias y mas.Los pechos no me duelen ni antes ni durante ni despues de la regla y casi ni veo el flujo clara de huevo, supongo que ovulo porque los test me dan positivo.Por no decirte que la 1 regla me la tuvieron que forzar con progesterona porque habian pasado dos meses desde el aborto y no tenia regla.Tengo la esperanza de que esto se normalice algun dia.Lo hacemos los dias fertiles y aun no he logrado el embarazo de nuevo.

A
adita_5937442
12/9/13 a las 2:55

Yo tube un aborto en julio de este año
tenia 8 semanas y perdi a mi bebe fue y es muy doloroso recordarlo pero desde entonces mi regla ya no es la misma la primera me llego el 10 de agosto y me duro 20 idas sangro mucho como sera qe lleno pañales de adultos y los empapo en sangre la verdad ya no se que hacer que alguien me de un remedio consejo algo (fui al gene y me dijeron que era normal pero yo no encuentro tan normal sangrar tanto)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir