Foro / Maternidad

Ayuda canastilla

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las 13:54
S
shila_6002515
10/9/07 a las 13:17

Buenos días a todas!!
Me gustaría que me echáseis una manita.
Mi FPP es para el 19 de Noviembre y me gustaría ir preparando ya la canastilla por si Alejandro decidiese adelantar su llegada... jajaja.
¿Qué es necesario preparar para llevarme al hospital?
Bodies, ropita, pañales, gorrito, toallitas, colonia, cremas... ¿se os ocurre algo que me pueda olvidar?
De todas formas, para mí no tengo ni idea de qué he de llevarme, ¿alguna me puede informar?.
Gracias por todo
Un beso a todas
Alejandro 30 semanas

Ver también

K
kadija_9554172
10/9/07 a las 13:41

Yo te digo..
lo que me lleve yo, iba por la seguridad social.

Para el bebe:
- chupete (te vendra bien para la primera noche si lo quiere)
- toallitas y crema para el culito del bebe (pañales y bodies te los dan alli)
- ropita para cuando os vayais a casa
- un arrullo para taparlo, ya va haciendo fresquito!

... creo q no se me olvida nada para tu bebe.. si recuerdo algo mas te lo digo!...

Para ti:
- bolsa de aseo (mejor que te lleves tus productos como gel, champu, esponja, cepillo dientes y pasta, peine.. alli solo te dan las toallas y una esponja con gel)
- zapatillas para andar por el hospi (las de andar por casa te serviran)
- cargador del movil y movil claro jeje (pero luego se lo encasquetas a tu marido, que atienda el las llamadas, tu no te agobies jiji)
- ropa con la q vayas a salir del hospital (despues de dar a luz se te quedara una tripita como de 4 o 5 meses, parece q llevas aun otro dentro!jeje)
- bragas desechables ( o de esas baratitas de los chinos, pues con las compresas y con lo que sangras despues del parto son mas comodas.. yo prefiero las desechables que transpiran mas, pero eso lo q tu prefieras)

... creo q no se me olvida nada.. lo mismo te digo, si recuerdo algo mas ya te digo!

un besoteeeee y q todo salga bien!!

esther y alexia (15 dias ya!)

S
shila_6002515
10/9/07 a las 13:54
En respuesta a kadija_9554172

Yo te digo..
lo que me lleve yo, iba por la seguridad social.

Para el bebe:
- chupete (te vendra bien para la primera noche si lo quiere)
- toallitas y crema para el culito del bebe (pañales y bodies te los dan alli)
- ropita para cuando os vayais a casa
- un arrullo para taparlo, ya va haciendo fresquito!

... creo q no se me olvida nada para tu bebe.. si recuerdo algo mas te lo digo!...

Para ti:
- bolsa de aseo (mejor que te lleves tus productos como gel, champu, esponja, cepillo dientes y pasta, peine.. alli solo te dan las toallas y una esponja con gel)
- zapatillas para andar por el hospi (las de andar por casa te serviran)
- cargador del movil y movil claro jeje (pero luego se lo encasquetas a tu marido, que atienda el las llamadas, tu no te agobies jiji)
- ropa con la q vayas a salir del hospital (despues de dar a luz se te quedara una tripita como de 4 o 5 meses, parece q llevas aun otro dentro!jeje)
- bragas desechables ( o de esas baratitas de los chinos, pues con las compresas y con lo que sangras despues del parto son mas comodas.. yo prefiero las desechables que transpiran mas, pero eso lo q tu prefieras)

... creo q no se me olvida nada.. lo mismo te digo, si recuerdo algo mas ya te digo!

un besoteeeee y q todo salga bien!!

esther y alexia (15 dias ya!)

Gracias por tu ayuda
Gracias Esther por contestar; ¿cómo está de grandota Alexia?. La verdad es que yo al ser primeriza te imaginarás que voy un poco liadilla con los preparativos...
Intentaré tenerlo todo preparado antes de la fecha, pq el día que me ponga de parto mi casa puede ser un manicomio.. jajaja.
Un beso y gracias
Alejandro 30 semanitas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir