Foro / Maternidad

Ayuda cervix!! porfiiiiii

Última respuesta: 5 de agosto de 2015 a las 20:47
D
dailyn_9342221
4/8/15 a las 23:35

hola chicas!!! tengo dudas con el tema del cervix. he leído cosas pero todas para detectar la ovulacion... Pero y el embarazo??? yo estoy a 4 días de mi no regla y estoy con síntomas super confusos! a veces pienso. luego me baja la regla y pienso que son síntomas premenstruales... Y otras que Estoy embarazada... tengo mucho dolor en el pecho! y bueno alguna cosa más... Pero ya nose si es mi cabeza como siempre! alguna que sepa detectar el cervix como esta cuando estamos embarazadas? con la primera niña ni lo mire... Ni me lo plantee. pero estoy confusa. Alguna me puede ayudar?? yo lo tengo super abajo, firme... Y parece cerrado!! ayuda porfi!!! gracias

Ver también

C
cayo_6404087
5/8/15 a las :03

Dichoso cervix
Yo he hecho d todo para detectar los embarazos, llevo 4 años asi k me ha dado tiempo d mirar muchas cosas. Si algo tengo claro es k con el cervix no se sabe, al menos hasta k no pasan unos dias-semanas desde k tienes la primera falta, k es cuando se coloca en su sitio. Yo lo he tenido alto duro, a las 3 horas bajo cerrado y blando, luego al rato d otra manera, al dia siguiente d otra y asi un dia y otro, y nada. Asi k x experiencia propia t aconsejo k t olvides del cervix pq t vas a volver loca y no vas a sacar nada claro, lo mejor es esperar a k llegue tu dia d regla y hacerte un test, todo lo k hagas antes t dejara mas obsesionada y nerviosa. Suerte

D
dailyn_9342221
5/8/15 a las 20:47
En respuesta a cayo_6404087

Dichoso cervix
Yo he hecho d todo para detectar los embarazos, llevo 4 años asi k me ha dado tiempo d mirar muchas cosas. Si algo tengo claro es k con el cervix no se sabe, al menos hasta k no pasan unos dias-semanas desde k tienes la primera falta, k es cuando se coloca en su sitio. Yo lo he tenido alto duro, a las 3 horas bajo cerrado y blando, luego al rato d otra manera, al dia siguiente d otra y asi un dia y otro, y nada. Asi k x experiencia propia t aconsejo k t olvides del cervix pq t vas a volver loca y no vas a sacar nada claro, lo mejor es esperar a k llegue tu dia d regla y hacerte un test, todo lo k hagas antes t dejara mas obsesionada y nerviosa. Suerte

Gracias
gracias guapa! intentaré olvidarlo. de hecho debería de olvidarme de todo! porque soy una obsesiones!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook