Foro / Maternidad

Cervix

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 16:38
Z
zhihui_9077557
22/12/08 a las 20:49

Hola futuras mamis, tengo una duda existencial, ajajajaja
Este es mi segundo mes de búsqueda, y el primero con test de ovulación y temperaturas y observación del moco del cervix. El caso es q estoy en mi día 30 del ciclo y me ha entrado la curiosidad por el cervix y he introducido el dedo, de cunclillas , me ha costado mucho llegar practicamente todo el dedo y lo he pillado está blandito y he notado como una rajita, cuando he sacado el dedo , tenía flujo blanco cremoso. El caso es q como no me había dado por observarme no se si lo tengo alto, bajo, abierto o cerrado.

HAy alguien por aquí que entienda de esto y me sepa decir? Cómo se supone q lo debería tener una mujer embarazada?

Muchas gracias y Feliz Navidad

Ver también

A
anica_6925594
24/12/08 a las 19:17

Hola rekete!!!!!!!!!
Pues yo antes de saber de mi embarazo lo tenia exactamente como tu, hice la misma pregunta aqui y no me contesto nadie. En 28 dias me contesto Mariva.
Ahora a ciencia cierta te dire que en caso de embarazo el cervix esta alto, altisimo, recto, blando como unos labios y se nota abertura cerrada(la rajita de la que hablas).
Tu estas preña!!!
Besos preciosa!!!!
Y FELICES FIESTAS!!!!!!

E
espana_8687504
24/12/08 a las 19:23
En respuesta a anica_6925594

Hola rekete!!!!!!!!!
Pues yo antes de saber de mi embarazo lo tenia exactamente como tu, hice la misma pregunta aqui y no me contesto nadie. En 28 dias me contesto Mariva.
Ahora a ciencia cierta te dire que en caso de embarazo el cervix esta alto, altisimo, recto, blando como unos labios y se nota abertura cerrada(la rajita de la que hablas).
Tu estas preña!!!
Besos preciosa!!!!
Y FELICES FIESTAS!!!!!!

Alguien me puede explicar esto del cervix qué es?
por dios. explicarmelo. me tiene que venir el dia 2. he hecho deberes y llevo todo el dia con la sensación de regla... pero aún me faltan días. a los 5 días aporx. de la relación al limpiarme vi una mancha marron.. pero nada más.

A
an0N_594516499z
28/7/15 a las 16:38

Holaa
ya se que hace 7 años pero.... al final estabas embarazada en este post? es que estoy igual con el cervix.
gracias!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir