Foro / Maternidad

Cervix

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 16:38
Z
zhihui_9077557
22/12/08 a las 20:49

Hola futuras mamis, tengo una duda existencial, ajajajaja
Este es mi segundo mes de búsqueda, y el primero con test de ovulación y temperaturas y observación del moco del cervix. El caso es q estoy en mi día 30 del ciclo y me ha entrado la curiosidad por el cervix y he introducido el dedo, de cunclillas , me ha costado mucho llegar practicamente todo el dedo y lo he pillado está blandito y he notado como una rajita, cuando he sacado el dedo , tenía flujo blanco cremoso. El caso es q como no me había dado por observarme no se si lo tengo alto, bajo, abierto o cerrado.

HAy alguien por aquí que entienda de esto y me sepa decir? Cómo se supone q lo debería tener una mujer embarazada?

Muchas gracias y Feliz Navidad

Ver también

A
anica_6925594
24/12/08 a las 19:17

Hola rekete!!!!!!!!!
Pues yo antes de saber de mi embarazo lo tenia exactamente como tu, hice la misma pregunta aqui y no me contesto nadie. En 28 dias me contesto Mariva.
Ahora a ciencia cierta te dire que en caso de embarazo el cervix esta alto, altisimo, recto, blando como unos labios y se nota abertura cerrada(la rajita de la que hablas).
Tu estas preña!!!
Besos preciosa!!!!
Y FELICES FIESTAS!!!!!!

E
espana_8687504
24/12/08 a las 19:23
En respuesta a anica_6925594

Hola rekete!!!!!!!!!
Pues yo antes de saber de mi embarazo lo tenia exactamente como tu, hice la misma pregunta aqui y no me contesto nadie. En 28 dias me contesto Mariva.
Ahora a ciencia cierta te dire que en caso de embarazo el cervix esta alto, altisimo, recto, blando como unos labios y se nota abertura cerrada(la rajita de la que hablas).
Tu estas preña!!!
Besos preciosa!!!!
Y FELICES FIESTAS!!!!!!

Alguien me puede explicar esto del cervix qué es?
por dios. explicarmelo. me tiene que venir el dia 2. he hecho deberes y llevo todo el dia con la sensación de regla... pero aún me faltan días. a los 5 días aporx. de la relación al limpiarme vi una mancha marron.. pero nada más.

A
an0N_594516499z
28/7/15 a las 16:38

Holaa
ya se que hace 7 años pero.... al final estabas embarazada en este post? es que estoy igual con el cervix.
gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir