Dosis de ovusitol y utrogestan
Hola de nuevo.El ovusitol 2 sobres al dia todos los dias.Y el utrogestán del dia 16 del ciclo al 25.una pildora de 200 vía oral,si hay suerte y éste mes suena la flauta,tendré que ponermelo vaginal,que es más directo.pero el ovusitol por sí sólo no te hace ovular,es ácido fólico e inositol que te "ayuda" a regular tus ciclos,pero si no ovulas tendrán que mandarte un inductor como el clomifeno,(éso tendrá que valorarlo tu gine)que yo también lo tomo.Y el utrogestán es progesterona,que es para que si te quedas,en la fase lútea la implantación,etc..vaya bien,es la horona que segrega el cuerpo cuando hay concepción.menos mal que hay foros en los que al menos nos escuchamos unas a otras,porque es frustrante que muchos médicos,no te expliquen,te orienten,en fin,se preocupen un poco de tí,que somos personas..pero bueno,yo gracias a Dios,después de mucho periplo al fin he dado con una profesional,que me ha puesto las cartas sobre la mesa,me ha mandado pruebas,y ha puesto soluciones..bueno,cualquier cosita aquí estoy.un beso a todas.