Foro / Maternidad

Embarazo ectopico¡¡¡ alguna le ha pasado???

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 15:31
A
an0N_862220799z
13/11/09 a las 13:37

hola¡¡¡
Soy una chica de 22 años. En septiembre tuve un aborto espontaneo. Y tuve relaciones con preservativo. Y el dia 2 de noviembre fui de urgencias por un dolor, y perdidas desde el dia 7 de octubre. Ese dia me dijeron que volvia a estar embarazada, pero que tenia un embarazo ectopico, y que me fuera a casa, pero que volviera a las 48 horas, para ver si lo expulsaba yo.
Al dia siguiente tenia unos dolores que me moria, tuve que llamar a una ambulancia (tardó 1 hora en llegar), yo no aguantaba. Cuando llegué me visitaron corriendo, y me dijeron que había que operar urgentemente. Se me había reventado la trompa de falopio. Intentaron arreglarmela, pero si me la arreglaban me perdían. Ahora lo estoy pasando muy mal, no tengo con quien hablar. Me gustaria ser madre... pero ahora con una sola trompa... no se...
Alguien le ha pasado???

Ver también

K
korina_701805
14/11/09 a las 15:52

Hay que ser optimista!!!!!
HOLA BRIT1987:No te preocupes que si te pones a mirar por internet verás que eso le ha pasado a muchas chicas y que finalmente logran un embarazo normal.Yo también pasé x esa experiencia en junio pero a mi me me pusieron una inyeccion de metotrexato y poco a poco el solo se fue reabsorviendo pero lo pasé bastante mal con dolores y sangrado.Yo conozco a una chica que con una sola trompa tuvo dos niños y a la primera!!!!!y al final ella misma pidió qu ele ligaran esa trompa para no tener +hijos asi que mira como son las cosas.
NO TE DESANIMES Y HAY QUE PENSAR EN POSITIVO Y SOBRE TODO NO AGOBIARSE
Ahora si quieres te voy contando yo un poco,este mes el primero que nos han dado luz verde para volver a intentarlo y desde la ovulación me siento con muchisimos dolores de ovarios,mal estar...en fin todos los sintomas que se pueden tener en un posible embarazo.El caso es que el miercol ya no aguantaba mas y me hize un test y claro negativo!!!decepción total y ahora resulta que desde ayer a la noche estoy sangrando y sigo con mis sintomas(la regla la esperaba para este domingo).Bueno el caso es que mi gine me dijo en la ultima visita que cuando sospechara embarazo fuera a consulta p.q dp. de un ectopico hay q.controlar todo desde el principio x si vuelve a pasar asi q.hace un rato he vuelto de urgencias y test de nuevo negativo y q.stuviera tranquila q.eso era la regla q.se me habia adelantado y pto(pero si nunca se me ha adelantado 2 dias y nunca me viene x la noche smpre de mañana!!!!)encima me queria inyectar nolotil para el dolor y ponerme un tranquilizante p.q claro al contarle la historia se me caian las lágrimas asi q,habrá pensado q.stoy un poco poco chifladilla igual tiene razón!!!!!!!
Mira q.es mala suerte q.justo me haya pasado el finde cdo no esta mi gine asi q.tendré q.sperar al lunes para q.me vea.
Pienso q.igual al estar un poco obsesionada con lo del embarazo tenga todos los sintomas y no estarlo o q.igual es sangrado d.implantación pero lo dudo p.q tengo entendido q.la sangre esen poca cantidad y no roja y yo bastante y rojita.q.agobio!!!
Q.pensais chicas????solo pido q.no sea ectopico,me duele d.diferente forma pero al ver el sangrado como la otra vez pues me asusta.
BESITOS PARA TODAS!!!

A
an0N_745800799z
14/11/09 a las 19:10

Te doy todo mi apoyo
Tengo 23 años y la verdad no me ha pasado. Pero si necesitas hablar con alguien o que te escuchen (aunque no te conozca de nada) aquí estaré. A mi me pasa un caso parecido y estoy muy asustada; pero por ahora estoy de reposo absoluto en casa no me puedo ni mover de la cama.
Te mando mucho animo. 1 abrazo enorme que a veces viene bien.

K
korina_701805
14/11/09 a las 20:07
En respuesta a an0N_745800799z

Te doy todo mi apoyo
Tengo 23 años y la verdad no me ha pasado. Pero si necesitas hablar con alguien o que te escuchen (aunque no te conozca de nada) aquí estaré. A mi me pasa un caso parecido y estoy muy asustada; pero por ahora estoy de reposo absoluto en casa no me puedo ni mover de la cama.
Te mando mucho animo. 1 abrazo enorme que a veces viene bien.

Que todo salga bien!!!
Seguro que con el reposo todo saldrá bien,intenta estar tranquila y PENSAMIENTOS POSITIVOS.Tuviste sangrado????CUIDATE MUCHO.De cto estas????

F
fadma_7240677
15/11/09 a las 3:51

Tengo una pregunta
hola mira yo tengo 20 años y ace mas o menos 6 meses pues estuve con mi pareja y semanas despues pues llego mi periodo pero fue muy raro fue con mucho sangrado y eran como cuagulos pero no fui al doctro por miedo y ahora no se ke acer no me eh sentido mal ni nada pero eso me tiene muy desconcertada no se si si fue un embarazo o no crees ke puedas sacarme de la duda o recomendarme algo??

K
korina_701805
15/11/09 a las 11:26
En respuesta a fadma_7240677

Tengo una pregunta
hola mira yo tengo 20 años y ace mas o menos 6 meses pues estuve con mi pareja y semanas despues pues llego mi periodo pero fue muy raro fue con mucho sangrado y eran como cuagulos pero no fui al doctro por miedo y ahora no se ke acer no me eh sentido mal ni nada pero eso me tiene muy desconcertada no se si si fue un embarazo o no crees ke puedas sacarme de la duda o recomendarme algo??

No te preocupes!!!!!
Yo creo q.si eso te ha pasado hace 6 meses pues no creo q.sea embarazo p.q sino la barriguita ya se te notaria no cres????me imagino q.durante este tiempo habras tenido más reglas asi q.tranquila pero tampoco estaba de mas que vayas al gine hacerte una revision.Por los coagulos no t.preocupes q. a mi en algunas reglas tambien me ha pasado.

A
an0N_862220799z
17/11/09 a las 15:31
En respuesta a korina_701805

Hay que ser optimista!!!!!
HOLA BRIT1987:No te preocupes que si te pones a mirar por internet verás que eso le ha pasado a muchas chicas y que finalmente logran un embarazo normal.Yo también pasé x esa experiencia en junio pero a mi me me pusieron una inyeccion de metotrexato y poco a poco el solo se fue reabsorviendo pero lo pasé bastante mal con dolores y sangrado.Yo conozco a una chica que con una sola trompa tuvo dos niños y a la primera!!!!!y al final ella misma pidió qu ele ligaran esa trompa para no tener +hijos asi que mira como son las cosas.
NO TE DESANIMES Y HAY QUE PENSAR EN POSITIVO Y SOBRE TODO NO AGOBIARSE
Ahora si quieres te voy contando yo un poco,este mes el primero que nos han dado luz verde para volver a intentarlo y desde la ovulación me siento con muchisimos dolores de ovarios,mal estar...en fin todos los sintomas que se pueden tener en un posible embarazo.El caso es que el miercol ya no aguantaba mas y me hize un test y claro negativo!!!decepción total y ahora resulta que desde ayer a la noche estoy sangrando y sigo con mis sintomas(la regla la esperaba para este domingo).Bueno el caso es que mi gine me dijo en la ultima visita que cuando sospechara embarazo fuera a consulta p.q dp. de un ectopico hay q.controlar todo desde el principio x si vuelve a pasar asi q.hace un rato he vuelto de urgencias y test de nuevo negativo y q.stuviera tranquila q.eso era la regla q.se me habia adelantado y pto(pero si nunca se me ha adelantado 2 dias y nunca me viene x la noche smpre de mañana!!!!)encima me queria inyectar nolotil para el dolor y ponerme un tranquilizante p.q claro al contarle la historia se me caian las lágrimas asi q,habrá pensado q.stoy un poco poco chifladilla igual tiene razón!!!!!!!
Mira q.es mala suerte q.justo me haya pasado el finde cdo no esta mi gine asi q.tendré q.sperar al lunes para q.me vea.
Pienso q.igual al estar un poco obsesionada con lo del embarazo tenga todos los sintomas y no estarlo o q.igual es sangrado d.implantación pero lo dudo p.q tengo entendido q.la sangre esen poca cantidad y no roja y yo bastante y rojita.q.agobio!!!
Q.pensais chicas????solo pido q.no sea ectopico,me duele d.diferente forma pero al ver el sangrado como la otra vez pues me asusta.
BESITOS PARA TODAS!!!

Gracias a todas
lo siento mucho por no haber contestado antes, estaba muy rayada y no queria ni meterme en internet. Ya voy estando mejor, pero sigo obsesionada por quedarme embarazada. La ginecologa me mandó acido folico, y que cuando fuera a buscarlo fuera de urgencias al cap, para q me recetaran mas acido folico, porque ahora todos los embarazos q tenga seran de riesgo. Os doy las gracias a todas por escucharme, ya que no tengo a nadie más. a mi marido ya le he comido demasiado la cabeza y mi famlia lo unico que sabe hacer es echar la culpa a mis pobres gatos. y los pobres no tienen toxoplasmosis, y los medicos dicen que yo ya la pasé y que tengo el anticuerpo, y aparte cuando he estado embarazada no los he tocado. pero me rayan mucho. Aunque no os conozca os tengo gran aprecio muchisimo por estos animos. y espero que os vaya bien.
Y como me dijo la ginecologa, "para cualquier duda o problema, ven al ginecologo o vete de urgencias". muchas gracias wapas. bstos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir