Foro / Maternidad

Verde como un melón jooooooooo¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de septiembre de 2007 a las 15:14
M
merce_5988717
6/9/07 a las 15:38

pues eso que estoy de 38 mas 1 y na, ni una contracción, ni tapón mucoso, ni nada que se le parezca... me ha dicho el gine que nos vemos la semana que viene casi seguro... así que nada a esperar toca... jo yo quiero tener ya a mi bebe¡¡¡¡ besos chicas

Ver también

J
jeane_6199924
6/9/07 a las 15:44

Te entiendo perfectamente
La verdad es que aquí estamos todas ya con unas ganas de parir que no te digo, yo hoy he cumplido las 40 semanas y estoy como tú, ni tapón mucoso, ni contracciones regulares, ni na de na, mañana me visita la gine, espero que haya cambiado algo. Porque además de estar yo ansiosa por ver a mi niñita, mi marido está ya de los nervios, preguntandome cada 2 x 3 si noto algo.

De hecho esta tarde me voy a hacer una buena caminata, que me va a acompañar mi suegra, que segun ella eso es lo que le hizo ponerse de parto con sus 2 últimos hijos, ando unas 3 horas, claro cuando volvia estaba de parto. No creo que tenga ese efecto en mi, pero si algo ayuda, vamos a intentarlo. Yo procuro andar cada día, pero la verdad algun día no he ido y me lo tengo que tomar más en serio. A ver que pasa.

A ver si en tu caso la semana que viene te dan mejores noticias, yo estoy deseando que llegue mañana para ver que me dice la gine.

Bueno ya nos tendrás informadas, espero que dentro de lo que cabe sigas bien.

Eli+Noa (40)

M
merce_5988717
6/9/07 a las 15:50
En respuesta a jeane_6199924

Te entiendo perfectamente
La verdad es que aquí estamos todas ya con unas ganas de parir que no te digo, yo hoy he cumplido las 40 semanas y estoy como tú, ni tapón mucoso, ni contracciones regulares, ni na de na, mañana me visita la gine, espero que haya cambiado algo. Porque además de estar yo ansiosa por ver a mi niñita, mi marido está ya de los nervios, preguntandome cada 2 x 3 si noto algo.

De hecho esta tarde me voy a hacer una buena caminata, que me va a acompañar mi suegra, que segun ella eso es lo que le hizo ponerse de parto con sus 2 últimos hijos, ando unas 3 horas, claro cuando volvia estaba de parto. No creo que tenga ese efecto en mi, pero si algo ayuda, vamos a intentarlo. Yo procuro andar cada día, pero la verdad algun día no he ido y me lo tengo que tomar más en serio. A ver que pasa.

A ver si en tu caso la semana que viene te dan mejores noticias, yo estoy deseando que llegue mañana para ver que me dice la gine.

Bueno ya nos tendrás informadas, espero que dentro de lo que cabe sigas bien.

Eli+Noa (40)

Gracias...
imagino que tú estarás peor que yo. al fin y al cabo aun no he cumplido mi fecha. pero siempre esperas que se adelante un poquito o por lo menos tener algún sintoma que te haga pensar que en cualquien momento.... plaf¡¡¡ pero bueno. seguro que tú en cualquier momento te pones... A mí como poco me quedan dos semanitas aún.. je je.. así que nada. ya me informarás sobre tu experiencia. y sobre todo fijate en que te notas antes del parto para decírmelo y así estaré atenta... je je gracias por tu respuesta

N
naiane_6304451
6/9/07 a las 23:25

Sí que estamos verdes!!
Hola guapa, yo estoy casi del mismo tiempo que tú, hoy de 38+3. Ayer estuve en monitores, y nada de nada. Ni una sola contracción. Tampoco he expulsado el tapón. Vuelvo a monitores el miércoles que viene.
Joooooo qué desesperación, tengo ya unas ganas tremendas que nazca Mario, cada día más. Espero que estos niños no se hagan mucho de rogar, que estan muy agustito.

Besitos.
Terwi+Mario (38+3)

A
an0N_957450799z
7/9/07 a las :12

"otra mas"
Yo he ido esta tarde a correas y tacto, y a pesar que ya está encajada (me ha dicho que la tengo muy abajo) tengo el cuello cerrado. Y ninguna contracción por el momento, tengo algunas pero son esporádicas.
El jueves pasado fui y expulsé el tapón mucoso, y pensando que me pondría de parto pronto, ya ha pasado una semanita más.
Bueno chicas, nos toca esperar...... y tener paciencia, que un momento u otro llegará el gran dia de ver a nuestros pekes!

susmi32 + Carla (37+5)

M
melani_8432213
7/9/07 a las 2:03
En respuesta a merce_5988717

Gracias...
imagino que tú estarás peor que yo. al fin y al cabo aun no he cumplido mi fecha. pero siempre esperas que se adelante un poquito o por lo menos tener algún sintoma que te haga pensar que en cualquien momento.... plaf¡¡¡ pero bueno. seguro que tú en cualquier momento te pones... A mí como poco me quedan dos semanitas aún.. je je.. así que nada. ya me informarás sobre tu experiencia. y sobre todo fijate en que te notas antes del parto para decírmelo y así estaré atenta... je je gracias por tu respuesta

Igual...
chicas parece que todas estamos desesperadas por parir. Yo hoy cumpli 37 pero la semana pasada estuve internada por que tenía contracciones y me las destuvieron...hoy tuve consulta pensando que iba a estar en algo, pero resulta q me hicieron el tacto y estoy cerrada!!!!!! y enorme ya no me aguanto!!!

A
aisa_9925961
8/9/07 a las 15:14

Eso se pasa
no pasa nada kle eso se pasa aunke tre inchas... todo ba a pasar el cn el miedo no se arregla nada si keres mi msn:yeremi_el_bomba@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir