Foro / Maternidad

Ayuda chicas, creo estar embarazada y tengo 16

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 17:46
X
xisela_5962890
10/3/15 a las 22:36

Hola, tengo muchas dudas hoy es mi dia de ovulacion y el domingo tuve relaciones con mi novio y el acabo dentro mio con preservativo pero estaba pinchado en por lo menos 13 o 14 agujeros hechos con una aguja, me quiero morir, cuantas posibilidad de embarazo hay ?

Ver también

A
an0N_621071199z
10/3/15 a las 22:45

Con una aguja??
me acabo de quedar un poco sorprendida.. en fin.. si tienes posibilidades de quedar embarazada, debiste de tomarte la post day. Espera a tener un retraso y haz un test. Suerte!!

A
an0N_841782099z
10/3/15 a las 22:52

Aun estas a tiempo
Mencionas que tubiste relaciones hace dos dias, te recomiendo que te compres la pastilla lo antes posible entre mas pronto se toma despues de la relacion mas efectiva, tienes hasta72 horas despues del acto, solo que no la vuelvas a tomar en al menos un periodo minimo se 6 o 8 meses ya que es una bomba de hormonas, las pastillas del dia despues no son un metodo anticonceptivo c: Mucha suerte

X
xisela_5962890
10/3/15 a las 23:02
En respuesta a an0N_621071199z

Con una aguja??
me acabo de quedar un poco sorprendida.. en fin.. si tienes posibilidades de quedar embarazada, debiste de tomarte la post day. Espera a tener un retraso y haz un test. Suerte!!

No puedo
no puedo tomar la pastilla del dia despues ya lo consulte con el ginecologo, me hice analisis y me dijo que no porque no me acuerdo el que, pero voy a estar embarazada ? por favor les pido ayuda

A
an0N_841782099z
10/3/15 a las 23:39
En respuesta a xisela_5962890

No puedo
no puedo tomar la pastilla del dia despues ya lo consulte con el ginecologo, me hice analisis y me dijo que no porque no me acuerdo el que, pero voy a estar embarazada ? por favor les pido ayuda

...
Hace cuanto fuiste con el ginecologo? Despues de la relacion de riesgo?No te puede dar algo mas? Por que en tus dias fertiles es muy probable un embarazo. Eres regular?

X
xisela_5962890
11/3/15 a las 2:27

Mi novio
mi novio cuando fue a descartar el paquete se dio cuenta de que este mismo tenia pinchasos, y dias anteriores el se habia peliado con el hermano menor, asique suponemos fue el, y analisis me hice uno de sangre y orina para asi el ginecologo me decia que pastilla correcta debia tomar, y luego de hacer eso me dio unas suaves y me dijo que no podia tomar la de emergencia porque me iba a hacer mal por la gran cantidad de hormonas que iba a recibir y que a mi cuerpo le iba a hacer mal

X
xisela_5962890
11/3/15 a las 2:31
En respuesta a an0N_841782099z

...
Hace cuanto fuiste con el ginecologo? Despues de la relacion de riesgo?No te puede dar algo mas? Por que en tus dias fertiles es muy probable un embarazo. Eres regular?

Hoy
Mi visita fue hoy a la mañana cuando me entere lo que habia pasado, me dijo que si tomaba la pastilla de emergencia luego no iba a poder tomarla por mucho tiempo, que espere a ver que pasaba que no siempre se podia quedar embarazada asi, pero me dejo muchas dudas igual, si soy regular cada 28 dias me baja

X
xisela_5962890
11/3/15 a las 20:43

Ovulacion
chicas hoy es mi dia de ovulacion, ustedes dicen que puedo estar embarazada por los agujeros en el preservativo ? si fuese asi necesito consejos para ser madre, mi novio me comprende y me dijo que iba a hacer lo posible por mi para criar al bebe juntos y eso

X
xisela_5962890
13/3/15 a las 2:42

Ayuda
por favor, ayuda como saber si estoy embarazada, como les eh dicho nose si ha pasado el suficiente semen por eso 13 o 14 agujeros hechos por un alfiler pero ayer fue mi dia de ovulacion asique si estoy embarazada ya no hay vuelta atras

J
jens_8320439
13/3/15 a las 5:31
En respuesta a xisela_5962890

Ayuda
por favor, ayuda como saber si estoy embarazada, como les eh dicho nose si ha pasado el suficiente semen por eso 13 o 14 agujeros hechos por un alfiler pero ayer fue mi dia de ovulacion asique si estoy embarazada ya no hay vuelta atras

A ver...
La candidad de semen, si paso mucho o poco no cambia nada, te puedes embarazar solo con un poquitito porque lo que embarazan son los espermatozoides y estos éstan presentes aunque sea poca la cantidad de liquido.
La verdad, si no querías embarazo deberías haber tomado la pastilla del día después... Lo que dices que te dijo el médico es incoherente. Porque no es normal que te digan "no la tomes ahora sino no la podrás tomar en mucho tiempo", lo normal seria que te diga que si no quieres embarazo la tomes y que procures cuidarte bien y en tu caso revisar tus preservativos para que esto NO VUELVA A SUCEDER Y NO TENGAS QUE TOMARLA OTRA VEZ.
No entiendo con que relacionas que mañana ovulas? Dices " mañana ovulo y ya no hay marcha atrás" y ya desde antes dejaste claro que no hay marcha atrás diciendo que no ibas a tomar la pastilla. Además... Como sabes que vas a ovular mañana? No es tan exacto el cuerpo y por varios motivos podrias no ovular el día exacto que marca el calendario según tu regla. Deberías tener una charla con el ginecólogo para hablar hablar estos temas. Ah, y te cuento que si hay vuelta atrás, existe el aborto. Pero eso es una decisión personal y hay gente que esta deacuerdo y otra que no.
Por ultimo, lo que hizo el hermano de tu novio no es una broma. Estés embarazada o no, deberían contarle esto a los padres de el, porque esto se pasa de chiste, ya es una maldad pensada y no medida en consecuencias. No estas lista a tu edad para tener un hijo y menos si te cuidas y es el hermano de tu novio quien boicotea sus métodos anticonceptivos. CUENTALO, NO LO DEJES ASI NADA MÁS. TIENES DERECHO SOBRE TU CUERPO. Y Si el hermano de tu novio es pequeño igual diganselo a sus padres, porque hay que explicarle a ese muchacho la gravedad de lo que ha hecho.

S
shayla_6200877
13/3/15 a las 10:15
En respuesta a xisela_5962890

Ayuda
por favor, ayuda como saber si estoy embarazada, como les eh dicho nose si ha pasado el suficiente semen por eso 13 o 14 agujeros hechos por un alfiler pero ayer fue mi dia de ovulacion asique si estoy embarazada ya no hay vuelta atras

Mira
Estoy de acuerdo con lo que dice martuq, hay marcha atrás con el aborto. (aunque no soy de las que lo apoye). Ahora, si quieres saber si estas embarazada, no te quedara otra que esperar a tu periodo, y en caso de que te falte, hacerte un test. Aunque comparto lo de la otra forera, diganle a los padres de tu novio lo que hizo su hermano. Porque si esta vez no quedas embarazada, y vuelve a repetirse, vas a estar con el mismo tema otra vez...

H
hajira_5618832
13/3/15 a las 12:03
En respuesta a xisela_5962890

Hoy
Mi visita fue hoy a la mañana cuando me entere lo que habia pasado, me dijo que si tomaba la pastilla de emergencia luego no iba a poder tomarla por mucho tiempo, que espere a ver que pasaba que no siempre se podia quedar embarazada asi, pero me dejo muchas dudas igual, si soy regular cada 28 dias me baja

What?
No se si eso te lo dijo el ginecologo por sus criterios morales. Si hace menos de 72 h acercate a planificacion familiar y tomate la pastilla contraconceptiva. Solo se toma en situaciones de emergencia. Asi te quedas tranquilla y no te la juegas a suertes.

Suerte

A
an0N_784279199z
13/3/15 a las 17:46

Tómate la pastilla
Si no pasaron más de 72 horas tomate YA la pastilla del día despues. Como su nombre indica, es del día despues, así que cuanto más tarde la tomes, menos posibilidades hay de que surta efecto, si pasan más de 72 horas ni te molestes en tomarlas. Tu ginecólogo te ha dicho eso porque seguramente tenga determinadas ideas negativas sobre el aborto, que menuda gilipollez, porque esto ni es aborto ni es nada, porque lo más probable es que no estés embarazada.

Por lo demás, no te queda otra que esperarte al día de la regla y hacerte un test. No sé de qué país eres, pero creo que no eres española. Aquí (España) podrías abortar hasta las 14 semanas, o podrías tener el niño, eso es cosa de cada una y nadie puede influir en tu decisión, no dejes que te den las típicas charlas de foro contra el aborto porque nadie más que tu sabe lo que debes hacer con tu vida.

Mucha suerte! Y por cierto, te recomiendo que hables directamente con el hermano y le digas que la próxima vez que haga algo así vas a ir directa a interponer una denuncia a la policía, que se puede, y seguro que no le va a hacer tanta gracia ir a declarar ante el Juez.

Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir