Foro / Maternidad

Estoy embarazada de 16 semanas

Última respuesta: 10 de mayo de 2017 a las 20:18
A
an0N_580894699z
1/7/07 a las 17:42

me gustaria hablar con futuras mamás de el mismo tiempo de gestacion que yo para poder intercambiar opiniones de cualquier tipo.

Ver también

L
lamyae_9603599
1/7/07 a las 18:08

Hola
Bienvenida Catina,

Yo también soy relativamente nueva en el foro. Yo estoy de 17 semanas y si te puedo ayudar en algo estaré encantada.

Besos

J
jone_6148546
4/7/07 a las 12:39

Yo estoy de 17 semanas
Hola, yo estoy de 17 semanas, y mi fecha de parto es aproximadamente para el 11 de diciembre.
Me alegra contactar con personas que están para la misma fecha y así poder intercambiar opiniones y dudas que nos surgen en todo momento.

P
patria_8104878
17/7/07 a las 19:44

Pos yo tambien...
estoy de casi casi 17 semanas. Me han dicho que sera para el 15 de diciembre, pero como soy primeriza y encima super delgaducha, pues a lo mejor se me adelanta.
¿notais ya algo?
yo hoy he notado com dos pompas, pero no se muy bien que era.
¿sois de madrid?
Todavia no me han dicho lo que es, pero el dia 27 ya me hacen la eco de las 20 semanitas y espero que me lo digan ya. A mi me da que es niño, pero vamos, que hasta que no me lo digan...
besotes a todas

N
nika_6012497
25/6/08 a las 22:40

Yo empiezo el sabado
este sabado 28 entro en la semana 16. el jueves pasado me hicieron una eco, y al parecer esta todo bien. Aun no vi al gine, ya que tengo una infeccion urinaria y tengo que terminar la medicacion y luego verlo. el medico que me hizo la eco dijo que todo era normal, y que al parecer es un varooooon!!!!!!!!!estoy super feliz....espero que no tenga ningun problema.....

A
an0N_865784499z
26/6/08 a las 10:25

Hola!
yo estoy de 16 tambien
empezasteis a notarlos ya? yo no se, soy primeriza asi q no tengo ni idea de si es el niño/a u otra cosa
hoy voy por primera vez a la matrona asi que estoy un pelin nerviosa, a vosotras que os hizo la primera vez q fuisteis?
perdonad tantas preguntas pero hay tantas cosas q no se
un saludo y suerte a todas

O
osiris_9694478
26/6/08 a las 11:47

Para el 11 de diciembre
Otra más...como se nota que la S.Santa fué pésima!! jejejeee lo que hace el frio!
Enhorabuena!! ya sabes el sexo del bebe?? me dijeron en la de las 12 semanas que era niña!! pero hasta que no me lo confirmen no me lo creo!! jeje aunque ya tiene hasta nombre...que ganas de que llegue el día 4 de julio!!!!!
Besos,

Txus & Erin

G
guzel_8684851
26/6/08 a las 13:06

Bienvenida!!!!!!!!!!!
HOLA!!! WUAPIS.
BIENVENIDA AL CLUB DE LAS GORDITAS!!!
YO ESTOY DE UNA SEMANA MENOS,DE 15 SEMANILLAS!!
WUAAA!! ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL 8 DE JULIO PARA QUE ME DIGAN LO QUE LLEVO!! A MI ME DA QUE VA HA SER NIÑO!!
EL 25 DE JULIO POR LA SS ME HARAN LA ECO DE LAS 20 SEMANILLAS,AUNQUE AUN ME FALTARA UN POQUILLO PARA CUMPLIR LAS 20,ESPERO QUE NO HAYA NINGUN PROBLEMA PARA HACERME LA ECO!!
CUANDO ME DIERON FECHA SE SUPONIA QUE ESTABA DE MAS,PERO AL HACERME LA ECO DE LAS 12 SEMANILLAS VIERON QUE ESTABA DE MENOS!! QUE LIO QUE SE LLEVAN CON LOS DIAS!!
BUENO WUAPIS,SABES LO QUE LLEVAS?
YA NOS CONTARAS!!
BESILLOS Y A CUIDARSE MUCHO!!
NURIGUZ ( 15 SEMANILLAS)

F
fikria_9110084
29/6/08 a las 11:05

Hola
yo mañana entro en mi semana 17, mi fecha de parto es para el 13 de diciembre, deberia entrar en la semana 18 pero en la eco de las 12 semanas me dijeron que estaba de una semana menos.
El 9 de julio supongo que me diran lo que es ya de una vez, me dicen que va a ser pequeñito lo que a mi me hace pensar que es una nena.Da igual lo que sea mientras venga bien, pues tengo un hematoma desde la semana 7 y llevo de baja desde entonces y no lo estoy pasando nada bien.
Un abrazo.

M
maica_9858818
26/9/08 a las 20:45

16 semanas
Hola tengo 16 semanas de embarazo y he tenido muchisimo vomito, he bajado 11 kilos, me gustaria conocer opiniones de otras embarazadas del mismo tiempo y saber si es normal bajar tanto de peso...

A
aizeti_9787905
27/9/08 a las 9:17
En respuesta a maica_9858818

16 semanas
Hola tengo 16 semanas de embarazo y he tenido muchisimo vomito, he bajado 11 kilos, me gustaria conocer opiniones de otras embarazadas del mismo tiempo y saber si es normal bajar tanto de peso...

Hola viviana
Si quieres hablar con embarazadas del mismo tiempo que tu lo mejor es que entres en el foro del mes que te toca dar a luz, en el de mamás de diciembre ya estamos de bastantes mas semanas que tú. Tambien puedes encontrar muchas opiniones sobre esto del peso en el foro de alimentación y aumento de peso.
De todas formas si que parece una perdida grande de peso aunque siempre depende de lo que pesaras antes de quedarte embarazada, es decir, si eras una chica gordita pues no tiene tanta importancia como si ya estuvieras baja de peso.
Lo mejor es que pidas cita con la matrona y se lo comentes a ella porque te puede dar unas pastillas para que te desaparezcan las nauseas.
Tranquila que ya veras como en cuanto se te pasen las nauseas lo recuperas sin problema.
Un beso.

A
anahi_9484551
16/2/09 a las 14:37

Yo estoy de 16 semanas! fecha probable 2 de agosto!!!
Hola!!! yo estoy de 16 semanas y 1 dia! hoy me hago una eco...
Mi embarazo lo estoy llevando bien, tuve una pequeña perdida que fue controlada enseguida, me dieron progesterona para tomar y luego dos inyeccion de prolutol, (lo mismo), y reposo absoluto.
como tenian que ver el hematoma (muy chiquito) pude ver a mi bb todo formadito!!! y despues en la siguiente me adelantaron que es varon, hoy tengo otra eco, asi que confirmo si es varon!!! si se deja ver, ya me compre golosinas para que este activo..!!! jajajaaaa
todos kis dias tomo SUPRADYN PRONATAL, y ahora me agregaron calcio. y ya me dejan hacer yoga para embarazadas o natacion, opte por natacion!!! dicen que la sensacion de estar en el agu es buenisima...
ahh me recomendo el medico comer cada dos horas......... y aumente 1 kilo......!!!
ESTAMSO MUY FELICES!!!!

K
karem_5306120
16/2/09 a las 17:45
En respuesta a anahi_9484551

Yo estoy de 16 semanas! fecha probable 2 de agosto!!!
Hola!!! yo estoy de 16 semanas y 1 dia! hoy me hago una eco...
Mi embarazo lo estoy llevando bien, tuve una pequeña perdida que fue controlada enseguida, me dieron progesterona para tomar y luego dos inyeccion de prolutol, (lo mismo), y reposo absoluto.
como tenian que ver el hematoma (muy chiquito) pude ver a mi bb todo formadito!!! y despues en la siguiente me adelantaron que es varon, hoy tengo otra eco, asi que confirmo si es varon!!! si se deja ver, ya me compre golosinas para que este activo..!!! jajajaaaa
todos kis dias tomo SUPRADYN PRONATAL, y ahora me agregaron calcio. y ya me dejan hacer yoga para embarazadas o natacion, opte por natacion!!! dicen que la sensacion de estar en el agu es buenisima...
ahh me recomendo el medico comer cada dos horas......... y aumente 1 kilo......!!!
ESTAMSO MUY FELICES!!!!

Hoola
Hola soy Alejandra tengo 25 años, estoy embarazada de aprox. 16 semanas como dice mi ginecóloga, porfi, me gustaria saber más acerca de los ejercicios de natación o yoga, como favorescen al embarazo ......Gracias

D
dora_5288327
6/5/09 a las 20:28

Edtoy embarazada de 13 semanas
Hola chicas soy bnueva aki,estoy embarazada de 13 semanas mi fecha prevista del parto es en noviembre,y tengo un miedo ya que no veas,alguien esta de mi mismo tiempo??
saludos

S
samay_5407421
11/9/10 a las :22

" tambien con 16 semanas"
hola catina mis 16 semanas las hago este domingo 'a mi tambien me hace ilusion hablar con otra futura mama. eres primeriza? yo si lo soy. besos a ver si hablamos responde

R
rimma_8595595
10/5/17 a las 20:18

Buenas tardes,me llamo Natalia y en tres días hago 16 semanas,por cierto me duele el riñón derecho,alguna le ha pasado?
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram