En respuesta a siya_7839490
Noc que hacer
hola chicas...miren necesito que me ayuden por favor...tengo 12 días de retraso, mi ultimo periodo se fue el 04/01/2014 estuve tomando las pastillas anticonceptivas llamadas Minigynon 28 esas traen las 7 pastillas placebo para los días de descanso...en ese tiempo debió haberme bajado el periodo pero no lo hiso y ya van 12 días que no me baja...al día 10 me realice un examen de sangre y el resultado fue negativo...entonces noc que hacer si hacerme un eco para ver si estoy embarazada o no...por que no tengo ningún tipo de síntoma,no me duele nada,si tengo cambios en mis senos nada...aaa otra cosa yo tengo una beba de 10 meses y luego del parto me vino mi periodo regular de nuevo claro que ahora en menos cantidad...Necesito que me ayuden por favor se los agradecería un montón espero sus repuestas
Ayudaaa!!
la ultima vez que me bajo fue el 21/07/14 y hace 1 semana 2 dias antes de mi regla tuve faje con mi novio y casi relaciones pero con condon, sin embargo el 21 de este mes me debio bajar y ya estamos a 28 y nada, puedo estar embarazada? me duele la panza abajo de los pechos y hace unos dias tenia colicos pero no me bajo, ayuda porfavor!!