Foro / Maternidad

Chicas creo q tengo oligomenorrea!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 22:33
A
ailing_6966503
12/1/09 a las 16:47

estoy muy asustada eso significa q kizas no consiga embarazarme.???
segun e leido la oligomenorrea es cuando los ciclos son demasiado largos desde el dia 35 hasta 90 si pasa de ahy seria amenorrea,mis ciclos son desde 45 dias pero se an aumentado desde hace cosa de un año a mas de 50 dias y eso significa q padesco de oligomenorrea,yo la veerdad esq siempre e tenido la regla muy irregular pero ahora se me esta haciendo demasiado larga,yo tengo una niña cerca de 4 años y la verdad esq me kede a los 3 meses embarazada pero me da miedo el no consegir otro embarazo por culpa de esto,segun e leido la oligomenorrea puede causar infertilidad ya q los ovarios producen ovulos pero no yegan a madurar y entonces se pone en funcionamiento el otro ovario y por eso tarda tanto en bajar la menstruacion o creo q algo asi,bueno chjicas espero q me explikeis un poco si entendeis mas del tema y aver si me podeis relajar un pokito por fi...voy a esperar unos 6 meses aver se lo consigo y si no ire al ginecologo aver q pasa. bueno muchas gracias por escucharme besos

Ver también

L
lei_8444595
13/1/09 a las 9:33

Hola guapa
yo creo que iría a ver a tu medico antes, por que si has de estar 6 meses esperando....se te hará largo y agobiante. Él te dará soluciones o te podrá guiar mejor. Es mi consejo.
un saludo

P
pilar_976534
9/9/09 a las 17:44

Hola...
queria comentarte que yo tengo un problema parecido la mestruacion me vino en diciembre del 2008 mis 5 dias y luego de esto me vino nuevamente en mayo del 2009 5 dias y a finales de mayo 5 dias mas con muy pero muy poco sangrado y tambien estoy super preocupada, de hecho no estoy tomando pastillas desde hace ya un año y no salgo embarazada... que opinas?gracias... tal vez yo sea tu consuelo amiga....jejejje

M
muskan_8056933
21/3/10 a las 22:33

Igual yo
AMIGAAA me pasa justo lo mismo
ve a donde tu medico para que te mande algo para regular el periodo
a mi me mando pastillas anticoncetivas, estoy super asustada, no me importa engordarme... quiero ovular, apenas tengo 20 años y no tengo hijos, me muero si soy esteril... mis ciclos son de 45 dias, yo estaba felizzzz, casi no me llegaba, el ginecologo me dijo que a largo plazo, esa anovulacion causa infertilidad
what??? OMG me mueroooo
estoy tomando las pastillas muy juiciosa, ya subi 1 kilo en 15 dias, no me importaaaaaaa quiero ovular.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram