Foro / Maternidad

Hola xicas, creo q de hoy no paso

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 11:29
S
soda_5412446
29/4/10 a las 10:07

Pues os cuento la noxe de ayer la pase regular con alguna q otra contraccion, pero bien, el dia de ayer estaba yo regular, y esta noxe a eso de la 3:30h empezaron las contracciones, la verdad q no muy dolorosas pero ya las tenia cada 6, 7 minutos y como el hospital lo tengo a unos 20 mint pues le dije a mi novio q nos fuesemos, ( las cosas de las primerizas).


Pues llegamos sobre las 6:30 y me pusieron en monitores y ya la verdad q me las notaba mas flojillas, pero cada el mismo tiempo, pues lo de esperar me dijeron q para casa, pero me reconocieron antes.


Al hacerme el tacto minutos despues empece a notar las contracciones mas fuertecillas, y cuando llege a casa fui al baño y estaba soltando parte del tapon, me he acostado xq estaba muerta despues de toda la noxe sin dormir y estoy mas trankilita, pero ahi siguen las contracciones y fuertecillas, al andar sinto como si se me fuese a caer el peke.


Un besito a todas.

Anabel 40+5 Manuel.

Ver también

A
an0N_810844199z
29/4/10 a las 10:19

Estamos igual!
Hola! te cuento que estoy de 40 +2 y mañana me provocan el parto. Estoy dolorida pero el médico me dijo que estoy muy verde y como mi otro hijo nació a las 42+2 no quiere esperar tanto.
Mucha suerte! ya nos queda nada para estar con nuestros bebes!

A
an0N_649390099z
29/4/10 a las 10:27

Chamakitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ojala hija y veas hoy a tu niño. Lo d las contracciones fuertes en casa y luego en el hospital casi ni s notan no se xk xro le pasa a muxa gente jejejeje, llegas y t dicen xro dnd t has dejado las contracciones???y tu t kedas , cm si estuvieras loca jeje. Bueno wapa, pues t deseo mucha suerte y cnd vayas a ir al hospital m lo dices eeee. Un besitoooo

Ainhoa + Jesulito (14 meses) + Huguito 22+4

B
britta_5863392
29/4/10 a las 10:29

Chamakita!
a q al final te ha hecho efecto la luna llena??? jejejj
Muuucha suerteeee!
Un bsito y sigue informandonos

L
llura_9100843
29/4/10 a las 10:31

Igual
hola niñas. yo estoy de 40+3 pero sin una contraccion dolorosa, el domingo eche un poco de tapon mucoso pero nada mas. es mi segundo embarazo y el primero nacio en la semana 38, pero esta se resiste y estoy desesperada ya!!!!

S
soda_5412446
29/4/10 a las 11:29

Muxas gracias a todas!!!
Pues lo dixo q muxas gracias x los animos, pues siesperemos q le veamos la carita prontito y como muxo mañana, jejejje.


Por lo demas igual, sigo con las mismas contracciones, y exando el tapon. haber q pasa....


Un besito a todasssssssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest