En respuesta a an0N_703253499z
Hola amaiuka
Yo también creo que estoy perdiendo la paciencia.Mira, llevo 6 años y medio de lucha y en estos momentos también me pasa como a tí, que no sé donde ir.El problema es que yo ya he acabado con la seg.soc.
Me hice 4 IAC en seg.soc.Embarazada en la 4...Aborto.Otras 3 más y negativas también.
Me hice 1 ICSI con Laiz privado...embarazada y aborto.
3 FIV Quirón-donosti, seg.soc....Negativas.
Ahora estoy que no sé donde ir.Veo que varias están con Laiz.Otras van a IVI.Yo que tú me haría 1 mientras esperas por privado.Por experiencia te digo que el tiempo se pasa volando.Yo empecé con 31, ya tengo 38 años.
Ya nos contarás.
Gracias karmele
Si eso es lo que kiero hacer,me recomiendas quiron donosti o laiz?.Son los que oigo por aki.No hay mucho pa elegir no?Yo todavia ando perdida.Pensaba que mi gine ya me daria una medicacion mientras esperabamos pero resulta que no y me dejo un poco desconcertada,porque nos dijo que igual nos daban algo para mejorar el semen y algo para mi para ovular.Donde me van a dar eso?no se va pasando el tiempo y no veo ningun progreso.Yo no me e quedado embarazada nunca,llevo menos tiempo que tu,la verdad que veo que tu ya llevas mucho camino recorrido.Espero que pronto tengas suerte y cuelgues tu positivo.Yo ire mirando por privado.Por cierto como contacto con quiron,voy alla directamente a pedir cita o llamo por telefono?gracias