Foro / Maternidad

Ayuda chicas, que opinan

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las 12:52
A
alexis_3584503
5/12/18 a las 7:15

Resulta que mi esposo y yo tuvimos la idea de llamar a nuestra hija que viene en camino Amy lee Sofía, pero mucha gente opina que esta feo, que no está bien o que son tres nombre que el lee es como burla,,, un montón de cosas que opinan ustedes lo dejamos así y no nos dejamos llevar por lo que dicen los demás o lo cambiamos o para evitar que digan que son tres juntamos el Amylee. Queremos claro esta que suene '' emyli'' pero nos gusta más escrito de la otra manera, por favor ayuda yo los leeré con mucho agradecimiento 

Ver también

A
alexis_3584503
5/12/18 a las 7:35

Muchas gracias por tu respuesta y si creo que le estamos dando mucha importancia a gente externa sin acordarnos que es nuestra hija. 

O
oihana_8595587
5/12/18 a las 11:34

Puede que suene extraño por la mezcla del nombre compuesto inglés y el español pero a mí no me disgusta! Mejor que decidáis sin pensar en lo que digan pero si queréis que suene "emyli" en qué se diferenciaría del nombre Emily? 

Os dejo el buscador de nombres que ha hecho equipo Enfemenino por si queréis ver más alternativas: https://www.enfemenino.com/tools/name/home.html

N
nicole_9011397
5/12/18 a las 12:52
En respuesta a alexis_3584503

Resulta que mi esposo y yo tuvimos la idea de llamar a nuestra hija que viene en camino Amy lee Sofía, pero mucha gente opina que esta feo, que no está bien o que son tres nombre que el lee es como burla,,, un montón de cosas que opinan ustedes lo dejamos así y no nos dejamos llevar por lo que dicen los demás o lo cambiamos o para evitar que digan que son tres juntamos el Amylee. Queremos claro esta que suene '' emyli'' pero nos gusta más escrito de la otra manera, por favor ayuda yo los leeré con mucho agradecimiento 

A mi personalmente no me gusta nada tanto nombre, pero si a vosotros os gusta, que más da la opinión de los demás?.
Si quieres que suene Amylee, por que no Le pones Emily directamente?, lo bonito es como suene, no como se escriba. 
En el registro os dejan hacer con el nombre lo que queráis? Porque en España no sería tan sencillo.
En fin, ponerle el nombre que os guste a vosotros, y olvidaros del resto. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram