Foro / Maternidad

Ayuda: clínica la zarzuela en madrid

Última respuesta: 3 de septiembre de 2015 a las 16:47
C
chen_8451617
11/2/09 a las 11:50

Pues resulta que me he quedado embarazada y he decidido llevarlo en la Clínica La Zarzuela de Madrid, sobre todo por cercanía a mi trabajo, pero al ir a preguntar a gente que sé que anteriormente les han llevado el embarazo allí, no han sabido decirme nada ya que por lo visto el equipo médico cambió hace un año. ¿Alguien puede recomendarme algún ginecólogo de alli? Os lo agradecería un montón porque si no tendría que escoger uno de ellos al azar y la verdad es que me apetece estar agusto con el médico desde un primer momento.

Gracias.

Ver también

C
calina_7284401
11/2/09 a las 11:53

Holaaaaaaaaaa
yo tuve a mi segundo hijo alli, y la verdad, no pude elegir mejor ginecologa que la que me llevo el embarazo......es la mejor...no se si aun seguira alli, pero tu pregunta.....es la doctora perez molina.
es un encanto de muer, te da una tranquilidad y una calma en cada consulta....no te deja que te vayas con dudas, es una profesional como la copa de un pino y una persona increible............ya me contaras..

C
chen_8451617
11/2/09 a las 12:16
En respuesta a calina_7284401

Holaaaaaaaaaa
yo tuve a mi segundo hijo alli, y la verdad, no pude elegir mejor ginecologa que la que me llevo el embarazo......es la mejor...no se si aun seguira alli, pero tu pregunta.....es la doctora perez molina.
es un encanto de muer, te da una tranquilidad y una calma en cada consulta....no te deja que te vayas con dudas, es una profesional como la copa de un pino y una persona increible............ya me contaras..

Qué pena, en la lista no aparece.
Pues eso, que no aparece en la lista de ginecólogos que hay ahora. ¡qué pena, la verdad! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de todas manera por interesarte. Os pongo la lista de los gines que hay ahora en la Clínica de la Zarzuela a ver si conocéis a alguno.

Andeyro García, María Mercedes
Archilla del Pozo, Beatriz
Cerrillo Martínez, María
Coronado Martín, Pluvio Jesús
Cristóbal García, Ignacio
Espinosa Navarro, María
Fasero Laiz, María Dolores
Gaitero Martínez, Ana María
García Santos, Francisco Javier
Gippini Requeijo, María Isabel
Hernández Sánchez, Antonio Jesús
Mendizábal Vicente, Elsa María
Navarro Echevarría, Leyre
Pérez Pérez, Noelia
Prieto Amorín, Ana Isabel
Pulido Rodríguez, Alfonso
Ros Berruezo, Francisco Manuel
Ruesta Terán, María Carlota
Ruiz Rodríguez, Jorge
Ruiz Solís, Margarita
Salazar Burgos, Fernando
Sánchez Rubio, María Teresa
Torres Lantada, Oscar

C
calina_7284401
11/2/09 a las 12:25
En respuesta a chen_8451617

Qué pena, en la lista no aparece.
Pues eso, que no aparece en la lista de ginecólogos que hay ahora. ¡qué pena, la verdad! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de todas manera por interesarte. Os pongo la lista de los gines que hay ahora en la Clínica de la Zarzuela a ver si conocéis a alguno.

Andeyro García, María Mercedes
Archilla del Pozo, Beatriz
Cerrillo Martínez, María
Coronado Martín, Pluvio Jesús
Cristóbal García, Ignacio
Espinosa Navarro, María
Fasero Laiz, María Dolores
Gaitero Martínez, Ana María
García Santos, Francisco Javier
Gippini Requeijo, María Isabel
Hernández Sánchez, Antonio Jesús
Mendizábal Vicente, Elsa María
Navarro Echevarría, Leyre
Pérez Pérez, Noelia
Prieto Amorín, Ana Isabel
Pulido Rodríguez, Alfonso
Ros Berruezo, Francisco Manuel
Ruesta Terán, María Carlota
Ruiz Rodríguez, Jorge
Ruiz Solís, Margarita
Salazar Burgos, Fernando
Sánchez Rubio, María Teresa
Torres Lantada, Oscar

De todas formas tu pregunta, por que...
los nombres que aparecen son de los jefes de gabinete....luego cada uno tiene a mas de un ginecologo trabajando, asi que con un poco de suerte la dra perez molina se ha quedado con alguno.......pero por eso no aparece su nombre........llamando por telefono sales de dudas...

R
riza_6872238
11/2/09 a las 12:41
En respuesta a chen_8451617

Qué pena, en la lista no aparece.
Pues eso, que no aparece en la lista de ginecólogos que hay ahora. ¡qué pena, la verdad! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de todas manera por interesarte. Os pongo la lista de los gines que hay ahora en la Clínica de la Zarzuela a ver si conocéis a alguno.

Andeyro García, María Mercedes
Archilla del Pozo, Beatriz
Cerrillo Martínez, María
Coronado Martín, Pluvio Jesús
Cristóbal García, Ignacio
Espinosa Navarro, María
Fasero Laiz, María Dolores
Gaitero Martínez, Ana María
García Santos, Francisco Javier
Gippini Requeijo, María Isabel
Hernández Sánchez, Antonio Jesús
Mendizábal Vicente, Elsa María
Navarro Echevarría, Leyre
Pérez Pérez, Noelia
Prieto Amorín, Ana Isabel
Pulido Rodríguez, Alfonso
Ros Berruezo, Francisco Manuel
Ruesta Terán, María Carlota
Ruiz Rodríguez, Jorge
Ruiz Solís, Margarita
Salazar Burgos, Fernando
Sánchez Rubio, María Teresa
Torres Lantada, Oscar

Dr. fernando salazar
Hola mapys, este doctor me llevo la ultima etapa del embarazo y di a luz con él, de todos los que me atendieron sin duda es el qu te recomiendo. Estoy buscando ahora y tambien quiero que me lleve este embarazo.

C
chen_8451617
13/2/09 a las 10:02
En respuesta a calina_7284401

De todas formas tu pregunta, por que...
los nombres que aparecen son de los jefes de gabinete....luego cada uno tiene a mas de un ginecologo trabajando, asi que con un poco de suerte la dra perez molina se ha quedado con alguno.......pero por eso no aparece su nombre........llamando por telefono sales de dudas...

Lo subo por si alguien más lo ve.
up.

A
arina_8072222
1/3/09 a las 16:30
En respuesta a chen_8451617

Qué pena, en la lista no aparece.
Pues eso, que no aparece en la lista de ginecólogos que hay ahora. ¡qué pena, la verdad! Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias de todas manera por interesarte. Os pongo la lista de los gines que hay ahora en la Clínica de la Zarzuela a ver si conocéis a alguno.

Andeyro García, María Mercedes
Archilla del Pozo, Beatriz
Cerrillo Martínez, María
Coronado Martín, Pluvio Jesús
Cristóbal García, Ignacio
Espinosa Navarro, María
Fasero Laiz, María Dolores
Gaitero Martínez, Ana María
García Santos, Francisco Javier
Gippini Requeijo, María Isabel
Hernández Sánchez, Antonio Jesús
Mendizábal Vicente, Elsa María
Navarro Echevarría, Leyre
Pérez Pérez, Noelia
Prieto Amorín, Ana Isabel
Pulido Rodríguez, Alfonso
Ros Berruezo, Francisco Manuel
Ruesta Terán, María Carlota
Ruiz Rodríguez, Jorge
Ruiz Solís, Margarita
Salazar Burgos, Fernando
Sánchez Rubio, María Teresa
Torres Lantada, Oscar

Hospital de la zarzuela
Querida amiga,
No es por desilusionarte pero no te recomendaría la zarzuela y si finalmente te decides por ella no te decantes por la Doctora Gippini. Hace un año tuve una muerte intrauterina en la semana 37 de gestación siempre me dijeron que el embarazo iba perfecto y en una semana me faltaba liquido amniótico, el niño venia con una megalia cardiaca y en vez de sacármelo que ya pesaba tres kg esperaron una semana a hacerme una eco cardiograma y ya había muerto, tuve parto natural le hicieron la autopsia al bebe y estaba perfecto a mi me hicieron millones de análisis y estaba perfecta no me dieron causa de la muerte y en menos de un mes me despacharon en vez de seguir investigando, además cogí hongos en el quirófano al que el segundo ginecologo entro hablando por su movil.Causa de la muerte de mi bebe nadie lo sabe y si lo saben no me lo diran.

Una ultima cosa las urgencias son peores en espera que las de la seguridad social.
Suerte!!!

A
an0N_644603899z
2/3/09 a las 22:02
En respuesta a riza_6872238

Dr. fernando salazar
Hola mapys, este doctor me llevo la ultima etapa del embarazo y di a luz con él, de todos los que me atendieron sin duda es el qu te recomiendo. Estoy buscando ahora y tambien quiero que me lleve este embarazo.

Llama al centro ginemed en torrejón
Hola, Precisamente es mi ginecologo, y tiene consulta en Torrejón de Ardoz, pregunta en qué clinica asiste a los partos. Porque como yo todavía no lo he logrado pues nada, no lo sé.

C
chen_8451617
17/3/09 a las 12:39

Caracola, lo siento mucho
Caracola, cuánto siento lo que te pasó. Me he estremecido leyendo tu post y pensando en lo mal que lo tuviste que pasar y seguirás aún pasándolo. Muchísimo ánimo y gracias y por contestar.

A
aisetu_6303854
17/3/09 a las 13:54

Yo estoy en zarzuela
Hola a todas. Yo estoy de 8+2 y me estan llevando todo en Zarzula. Yo tenia a la doctora Navarro, pero me he cambiado a una que se llama Carlota Ruesta Terán. Al parecer que asistan en el parto son esta doctora y otro mas. No me cambie por nada especial. Navarro no tiene muchas consultas de obstetricia y por comodidad. Tan solo he tenido una cita, la de la primera eco, y la verdad es que muy bien. Ahora tengo analitica y eco de 12 semanas el 17 de Abril (se me pasa el tiempo super lento).
Yo por lo que he oido, y gente que conozco están contentos con zarzuela, aunque supongo que siempre, en cualquier hospital, hay algún caso negativo.
Yo estaba en duda ente Monteprincipe y la Zarzuela.

Ya os contare mas, haber que tal todo.
Un besazo para todas

N
nicol_5666845
19/10/09 a las 19:09
En respuesta a arina_8072222

Hospital de la zarzuela
Querida amiga,
No es por desilusionarte pero no te recomendaría la zarzuela y si finalmente te decides por ella no te decantes por la Doctora Gippini. Hace un año tuve una muerte intrauterina en la semana 37 de gestación siempre me dijeron que el embarazo iba perfecto y en una semana me faltaba liquido amniótico, el niño venia con una megalia cardiaca y en vez de sacármelo que ya pesaba tres kg esperaron una semana a hacerme una eco cardiograma y ya había muerto, tuve parto natural le hicieron la autopsia al bebe y estaba perfecto a mi me hicieron millones de análisis y estaba perfecta no me dieron causa de la muerte y en menos de un mes me despacharon en vez de seguir investigando, además cogí hongos en el quirófano al que el segundo ginecologo entro hablando por su movil.Causa de la muerte de mi bebe nadie lo sabe y si lo saben no me lo diran.

Una ultima cosa las urgencias son peores en espera que las de la seguridad social.
Suerte!!!

Hospital de la zarzuela
Querida Caracola :

Siento mucho lo que te pasó pero creo que echar la culpa sobre la Dra. Gippini no es justo. Cuando nació mi hijo el mayor hace ahora 12 años Isabel Gippini (la llamo así porque la conozco bien) estaba en el Hospital de la Paz (Madrid). Tuve un parto malo, largo y malo y ella me sacó al niño en el quirófano con forceps y francamente, estuvo estupenda. Entiendo que con lo que te ha pasado trates de buscar algún culpable y lo más fácil es que sea al médico, pero antes de eso, investiga bien. La Dra. Gippini fue una brillante estudiante de medicina, una brillante Mir en ginecología y obstetricia y por encima de eso un estupendo ser humano. Un saludo.

G
gicuta_9483805
19/10/09 a las 19:23

Hola
Pudiendo hacer ahora la eleccion yo no me iría a la zarzuela
Si te lo cubre tu seguro( todos menos sanitas) yo iría al Nisa pardo aravaca,que esta al lado y es infinitamente mejor,tiene una uvi de neonatos con luz natural que es mejor que la de la Paz
En la zarzuela a mi me trataron muy mal,sería mala suerte.Yo evitaría a la doctora Perelson y al doctor Pulido como a la peste,Ni te mira a la cara,es super desagradable.
Suerte con tu elección

S
santas_6165116
16/12/09 a las 13:01
En respuesta a an0N_644603899z

Llama al centro ginemed en torrejón
Hola, Precisamente es mi ginecologo, y tiene consulta en Torrejón de Ardoz, pregunta en qué clinica asiste a los partos. Porque como yo todavía no lo he logrado pues nada, no lo sé.

Hola chicas
yo tengo por ginecologo a fernando salazar estoy de 27 semanas y el da aluz en el hospital la zarzuela es un gran profesional yo e tenido 2 abortos antes y este esta siendo dificil pero el lo hace mas llevadero aparte de prodrfesional es humano yo tengo el telefono de su clinica si lo quereis un beso

S
santas_6165116
16/12/09 a las 13:05

Yo voy a dar a luz alli
hola yo voy a dar aluz alli mi ginecologo se llama fernando salazar y es muy bueno te lo recomiendo

L
lita_8168521
21/11/11 a las 14:32
En respuesta a gicuta_9483805

Hola
Pudiendo hacer ahora la eleccion yo no me iría a la zarzuela
Si te lo cubre tu seguro( todos menos sanitas) yo iría al Nisa pardo aravaca,que esta al lado y es infinitamente mejor,tiene una uvi de neonatos con luz natural que es mejor que la de la Paz
En la zarzuela a mi me trataron muy mal,sería mala suerte.Yo evitaría a la doctora Perelson y al doctor Pulido como a la peste,Ni te mira a la cara,es super desagradable.
Suerte con tu elección

Sentimintos opuestos
Yo sobre el equipo de zarzuela tengo sentimientos oùestos:mi hija nació a mediados de junio del 2011 y os cuento mi experiencia. No conocía ningun ginecologo y me dieron a la dr, perelson, me pareció muy sosa y me dieron a la dr, espinosa que me pareció mut maja y comprenstiva. el problema es que el dí del parto, si es natural, está quien está y me toco al dr. pulido, que efectivamente no me dijo ni hola al llegar, me hizo la episiotomia cuando no hacía falta y se fue sin decir adios.
Tambien tengo que decir que en el parto, mas importante que el medico me pareció la matrona, que fue muy maja, estuvo conmigo todo el tiempo.
suerte a todas!!

L
leidys_743958
3/9/15 a las 16:47

Doctora isabel gippini requeijo
Yo la verdad no soy de críticas médicos. Creo que siempre he tenido muy buena suerte y podría recomendar a algún buenísimos, pero he leído por ahí algo de la doctora Isabel Gippini Requeijo, y la verdad es que no la recomiendo para nada.A mi me atendió en la clínica Millenium de las Rozas hace tan solo 3 meses y la verdad es que al no tener yo nada grave no puedo hablar de su profesionalidad, tan solo puedo hablar de su humanidad que es pésima. Me atendió a toda prisa, me hizo daño al hacerme la eco vaginal y la verdad no se preocupó lo más mínimo por saber mi historial ni nada. Yo lo siento, pero al leer ya una mala opinión creo sinceramente que tenía que escribir este mesaje.
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest