Foro / Maternidad

Parto en hospital la zarzuela

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 17:08
A
an0N_705988299z
10/4/11 a las 16:35

Quería saber alguna experiencia sobre este hospital ya que es mi primer bebe y tengo un poquito de miedo en la atención que me pueden dar a mi o al bebe de momento mi doctora me ha dicho que todo muy bien y que tratara por todos los medios de que sea un normal siempre y cuando todo este bien.

Ver también

H
hasna_711197
10/5/11 a las 12:31

Parto en hospital la zarzuela
Yo tuve a mi hijo en septiembre y todo fue genial, la atención, la matrona, la intimidad en el paritorio...yo sólo puedo hablar maravillas

L
lua_7342283
17/8/11 a las 12:20

Parto en la zarzuela
Quería saber como te ha ido tu parto en La Zarzuela (o a lo mejor no has dado la luz todavía). Me toca a mi en un mes y mi médico es el Dr Cristóbal, jefe de ginecología allí. Siempre he ido a verle en su consulta privada en c/ Hermosilla pero no sé mucho de como hacen las cosas en el hospital. La verdad es que estoy muy contenta con él. Me gustaría que fuese un parto sin epidural, natural - o lo más posible (me dijo que es decisión mía). ¿Qué tal fue tu experiencia....o algun comentario de otra que ha parido alli?

A
an0N_705988299z
17/8/11 a las 17:08


mi bebe nació 24 de julio la verdad es que no te puedo ayudar mucho por que yo tuve una cesárea me la programaron ala semana 39 porque el peque estaba de nalgas a pesar de eso estoy muy contenta todo fue rapido y la atencion muy pero que muy buena.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook