Foro / Maternidad

Ayuda: cochecito: loola/chicco trio ct 0.1

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 18:56
N
noive_7069465
17/3/05 a las 20:09

Hola, soy Natalia

Tenia pensado nacer hacia el 15 de Mayo, mas o menos, porque me estoy poniendo ya durita en la tripita de mi mami, y ella ya me va notando cada vez más pesada, pero no se si querré salir porque tengo el siguiente problema:

Mis papás ya habian reservado el Loola (Bebeconfort) en El Corte Inglés (hace ya un mes), y se lo van a dar en una semana o dos, pero ahora mi papá que es un poco cabezota e indeciso piensa que quizas el Chicco TRio CT 0.1 sea más practico, pues ellos lo ven mucho por la calle (cuando pasean pensando en mi), por nuestra ciudad y además es igual de plegable y parece tan practico como el Loola, solo que por 200 euros menos.

Ufff, Estoy muy confusa, aun no he salido de la barriguita de mi mami y ya es todo tan complicado!!!

Vosotras que hariais? le doy una patadita a mi mami cuando vea el Chicco por la calle para ver si lo cambian? o dejo que me compren el Loola?

Ver también

Y
yuqin_7081360
18/3/05 a las 15:09

Hola natalia
Yo me he cojido el loola tambien,me encanta y su plegado es mas pequeño el chico trio.A mi como estetica me gusta mas y por lo que yo me he informado la bebeconfort es mejor que la chico.
Esperemos que no digan algo por aqui a ver.
Mamas que lo teneis decid algo.
Carol 28+1

G
geta_6319140
18/3/05 a las 15:56

No compares
¿Dónde va a parar? No se pueden comparar dos coches tan dispares. Es como comparar un twingo con un mercedes slk. (Sin ofender a nadie, que el twingo es muy bonito). Vamos a ver, el Loola es infinitamente mejor que el Chicco, sin lugar a dudas, a pesar de que no sea tampoco perfecto y dé sus fallitos, pero es mejor que el Chicco. Así que no lo cambies, y menos por una cosa peor.
Un baccio

N
noive_7069465
21/3/05 a las 19:10

Porque a nadie le gusta el chicco?
No se porque veis el Chicco tan malo o de baja calidad. Mis papis lo han estado probando estas Fallas con una primita mia, y les ha parecido bastante ligero y sencillo de plegar (incluso mas que el loola).

Por cierto, durante la Ofrenda en las Fallas de valencia (quien haya estado lo sabrá) mis papis han visto mas de 500 cochecitos en 2 dias (no penseis que exageran) y aproximadamente 1/3 eran Chicco, otro tercio eran Jané y el resto se lo reparten las demas marcas... Algo significará, no?

Lo único que si que han visto es lo del sentido de la marcha (aunque a mi creo que me va gustar más mirar hacia adelante, lo demás son caprichines de mi mami) y que en el Chicco, una vez se estropea la vestidura por lavarla mucho (ya vereis como lo pongo de vomitos y babitas, jeje) no hay recambios, tienes que comprar otro carro entero, a diferencia del Loola para el cual si que dicen que hay recambios

B
beth_5530574
21/3/05 a las 20:09

Hola!
El Loola tengo entendido q es estupendo, pero como no lo tengo no puedo hablar por experiencia.
El q si q tengo es el Chicco Trio, y te puedo decir cosas buenas y malas q tiene:
Buenas:
-Es super resistente, yo lo he llevado con el peke dentro campo a traves.
-El plegado es muy facil.
-Es el cochecito mas pekeño (junto con el jane carrera) de hecho solo estos dos me cabian en el maletero y el ascensor.
-Si q hay recambio de fundas (siempre q el modelo de tapizado siga en venta) te lo digo pq yo estuve a punto de cambiar la del portabebes, pero al final consegui limpiarla jejej, y lo pregunte en la tienda Chicco y me dijeron q si q se podia.
Malas:
-los tapizados se estropean mucho de lavarlos,aunque como ya te he comentado pueden cambiarse, pero no son de calidad.
-Al llevar dos manillares es una odisea llevarlo con una sola mano, casi imposible.

No se si te he aydado a decidirte o te he liado aun mas espero q no.
Besos
Aran+Daniel(19m)+Iria(34+5)

A
aldina_8872232
12/4/05 a las 23:53

Loola es mejor
razones para elegir loola:

Para empezar, se ven más coches chico, cómo se ven más renault que porsches por la calle.

Loola es de aluminio, superligero, robusto y seguro. Bebé confort es una de las pocas marcas que cumple con todos los requisitos en cuanto a seguridad y recomendaciones de la OMS. Con el módulo Clip Clap, no tienes que usar la silla del bebé hasta que la necesite, no como en el Trio que la usas desde el día 0 ya que va unida al chasis. Yo soy supercmparadora e investigadora y te puedo asegurar que no hay nada que se le comparé en cuanto a compacidad y comodidad en un sólo gesto, cambias el cuco, por el portabebés o la silla. Las manillas te permiten si las situas en posición horizontal conducir con una sóla mano, o adaptarla a la altura del que lleva el carrito.

El cuco Windoo es una pasada de espacio para el bebé seguridad en el automovil y es el único que incorporá la renovación del aire para evitar la transpiración excesiva del bebé.

Yo elegí el portabebés Creatis y a Julia le encanta pasear en él, es una especie de sedante para mi hija (que es bastante revoltosilla)

POr otra parte, el diseño no tiene absolutamente nada que ver y lo mismo que elijo lo mejor, me gusta también lo más bonito y exclusivo.

Besos y que todo te vaya bonito pide asesoramiento y fiate de lo que te pida tu sentido común

D
dunia_5610010
23/6/08 a las 2:08

No sé si, a estas alturas,mi opinión te servirá.
La marca Chicco, como la mayoría de los cochecitos de bebés, es italiana. El Chicco 4for me es tan bueno como el Loola. Claro que cumple con las últimas normativas europeas. Es también de aluminio. Más fácil de plegar que el Loola. Yo tenía dudas entre el Loola y el Chicco for me, pero ayer en la tienda, al coger el cuco del Loola creí que se me caía el brazo. Su peso es exagerado. Mucho más ligero el Chicco. Además de esto, te viene el isofix en el pack. La tela que lleva es de lo mejor del mercado. Si compráis por internet, mirad esta tienda: BIMBOMARKET.ES (si no ponéis ES, puede salir la página italiana) Un saludo.

I
ichrak_8591862
4/9/09 a las 18:56

Loola o chicco
Hola no se si mi opinion te interesara pero bueno ahi va, yo tengo una niña de 5 años ya y en su dia me compre el trio de chicco pero cuando la niña tuvo 1 año se me rompio la silla de chicco por lo que me tuve que comprar otra y en ese momento es cuando me regalo un familiar la sillita de loola, ahora estoy esperando un niño y lo tengo claro me cojere el conjunto de loola pero miralo bien por que es mejor la loola windoo que la loola up un saludo .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir