Foro / Maternidad

Cuidado con el trio living de chicco

Última respuesta: 18 de diciembre de 2012 a las 16:35
R
rama_6159294
1/11/10 a las 21:27

hola!
yo lo compré en éste año para mi bebé que ahora tiene 7 meses.
Nos pareció muy buen carrito porque plegaba muy bien, cabía muy bien en el coche (los demas no)...
No se por que , pero cuando vas a mirar carros lo que menos miras es la silla de paseo, te fijas mas en el capazo, el maxicosi... total, que todo nos ha ido genial, pero resulta que desde los 5 meses lo pasamos a la silla de paseo y no cabe casi!
resulta que mi bebé no es nada grande, pero la silla de paseo viene con un reductor con velcros, pero cosida a la tela por detrás, por lo que no se puede quitar y el bebé va con los brazos pegados sin poder moverse. Ya si le pones un abrigo es que ni entra.
Tened cuidado si lo vais a comprar, comprobad que se le puede quitar el reductor.
Por lo visto hay mucha gente reclamando a Chicco.
He visto que ahora los están rebajando pero creo que no los han retirado
Por lo demás, nos ha parecido muy bien el carro.

Ver también

A
anira_9015536
2/11/10 a las 12:40

Gracias

Te agradezco un monton que lo comentes, ya que es el carro que mas me gusta por el tema del plegado, y diseño. Tendre en cuenta al comprarlo de fijarme si ahora el nuevo modelo que han sacado para 2011 puede quitarse el reductor.
Para mi gusto es un carro muy bonito, lo peor que yo le veo es que la collecion nueva tiene unos colores muy tristes y es lo que me tira para atras, espero que cuando me digan el sexo en alguna tienda quede algun modelo antiguo que los colores son mucho mas bonitos.
Tu que color elejiste, para niño o niña¿?

N
norhan_9038349
2/11/10 a las 13:31
En respuesta a anira_9015536

Gracias

Te agradezco un monton que lo comentes, ya que es el carro que mas me gusta por el tema del plegado, y diseño. Tendre en cuenta al comprarlo de fijarme si ahora el nuevo modelo que han sacado para 2011 puede quitarse el reductor.
Para mi gusto es un carro muy bonito, lo peor que yo le veo es que la collecion nueva tiene unos colores muy tristes y es lo que me tira para atras, espero que cuando me digan el sexo en alguna tienda quede algun modelo antiguo que los colores son mucho mas bonitos.
Tu que color elejiste, para niño o niña¿?

Pues yo lo tengo
Mi hijop lo sigue usando con 2 años y medio y mi protector se lo quite sin problemas!!!! es mas, viene el hermanito/a de camino y te aseguro que usara el mismo (que no estan las cosas como para comprar dos carros) ¿estas segura que lo has intentado bien? si no acercate a una tienda chicco y que ellos te lo quiten

A
an0N_625254699z
25/11/10 a las 15:34
En respuesta a norhan_9038349

Pues yo lo tengo
Mi hijop lo sigue usando con 2 años y medio y mi protector se lo quite sin problemas!!!! es mas, viene el hermanito/a de camino y te aseguro que usara el mismo (que no estan las cosas como para comprar dos carros) ¿estas segura que lo has intentado bien? si no acercate a una tienda chicco y que ellos te lo quiten

Entonces no es el living
el tuyo debe ser el trio 4 me, pero no el living, ya que este último hace dos años todavía no existia.
El living, una mierrrrrd* total, cuando lo ves da el pego, es super bonito pero:
el bebe con pocos meses no cabe en la silla
el portabebes super incómodo y pequeño
el chasis parece que se va a descuajaringar en cualquier momento
la capota de la silla una caca, cada vez que la echas para atras se cae casi rozando el suelo.
la capota del portabebes es como si no llevases nada, es inservible.
la bolsa, puf, bueno su fallo es que es muy sencilla y muy incómoda para guardar cosas.
el plastico de la lluvia........ que decir de ese plástico, no lo he podido utilizar nunca, me tuve que comprar otro.

Por favor, si aun leyendo esto os sigue gustando, comprobar por vosotras mismas estos detalles en la tienda, porque luego Chicco no da soluciones.
Saludo a todas.

A
ainur_8768719
13/12/10 a las :06
En respuesta a an0N_625254699z

Entonces no es el living
el tuyo debe ser el trio 4 me, pero no el living, ya que este último hace dos años todavía no existia.
El living, una mierrrrrd* total, cuando lo ves da el pego, es super bonito pero:
el bebe con pocos meses no cabe en la silla
el portabebes super incómodo y pequeño
el chasis parece que se va a descuajaringar en cualquier momento
la capota de la silla una caca, cada vez que la echas para atras se cae casi rozando el suelo.
la capota del portabebes es como si no llevases nada, es inservible.
la bolsa, puf, bueno su fallo es que es muy sencilla y muy incómoda para guardar cosas.
el plastico de la lluvia........ que decir de ese plástico, no lo he podido utilizar nunca, me tuve que comprar otro.

Por favor, si aun leyendo esto os sigue gustando, comprobar por vosotras mismas estos detalles en la tienda, porque luego Chicco no da soluciones.
Saludo a todas.

Ni se os ocurra comprarlo!!
Me uno a lo dicho, este carro es un infierno:

1. La bolsa de debajo del carro no se engancha bien y siempre acababa por el suelo. Así que la quité.

2. La bolsa para las cosas del bebe que incluye es estrechisima. Compre otra.

3. El plástico para la lluvia es sólo para la silla de paseo y no es completo por lo que por los lados queda abierto. No vale para nada. He tenido que comprar otro.

4. El cuco es muy muy estrecho. Es cierto que mi niño es grande pero estaba muy encajado. Le duró 2 meses, porque me daba pena verle ahí. Quitando lo que pesa, que supongo que todos los cucos pesaran parecido.

5. La maxicosi para el coche, lo peor. Yo no tengo isofix y quizá teniendolo se agarraría mejor, pero para mi no quedaba bien sujeta. Además mi hijo estaba muy muy incomodo, yo le veía realmente a disgusto. Al principio piensas que tienen que ir así por su seguridad, pero que va...Hice el cambio a una de una amiga y nada que ver. La que venía con el trio en el trastero está.

6. La capota de la maxicosi no se puede plegar con lo que es absurdo, ya que te impide poder sacar y meter al niño en la silla cuando ésta está colocada en el coche. Nunca pude usarla, era impracticable.

7. La capota de la silla de paseo en la posición en la que el niño mira hacia ti no se mantiene, se cae y siempre está arrastrándose por el suelo.
Además te lo venden como que esta pensado para que no necesitas sombrilla, en el caso del verano, claro, y nada más lejos de la realidad, a lo que hay que sumar que no te vale cualquier sombrilla porque los avispados de los diseñadores de chicco al hacer el chasis con tubos ovalados y no redondos no puedes agarrarlas.

8.. Y el remate, cuando el cuco se me queda pequeño, la maxicosi no la puedo usar y decido pasar a la silla, CON 3 MESES!! resulta que NO CABE!! y mira mi hijo no es pequeño, pero la silla esta hecha para liliputienses. Pensar que es una silla que se supone que debe durar hasta los 3 años!!!. He tenido que cortar el reductor, que aun la hace más estrecha para que le quepan los hombros. Y aun asi va encajado. Me veo comprando otra en breve....

Y por no hablar ya de lo incomodo que es abrirlo y cerrarlo, porque no sé cómo son los demás que hay en el mercado, pero algo que nunca hubiera pensado y me parece importante es haber tenido un carro que hubiera podido abrir con una sola mano (porque muchas veces puedes tener al bebe en la otra) en el caso de éste no es que necesites las 2 manos si no que también necesitas el pie....super cómodo.... por no hablar de cuando se atasca....

Como veis de vergüenza, de hecho pienso por una reclamación a chicco y a la oficina del consumidor. Mi cuñada dice que a una amiga suya con este mismo modelo le han reconocido que este coche salio mal de fabrica...... Y no hay que ser ningun lince para darse cuenta...

Que tengais más suerte que yo en vuestra elección!

N
nuvia_5437256
13/12/12 a las 12:57

Reclame y me han dado la razon
Hola!!
Supongo que sabreis que el Trio living de CHICCO de la colección de 2011 era demasiado estrecho, mi hijo a los 6 meses ya no cabia en él.Y supustamente era para niños hasta los 3 años o 15 kg de peso.
Muchas mamis reclamamos a CHICCO y nos enviaron una funda nueva en la que se podia quitar el reductor y asi se ampliaba un poco el espacio.Pero aún asi no era suficiente.
CHICCO no me dio ora solución y yo segui adelante con mi reclamación.

R
rama_6159294
18/12/12 a las 16:35
En respuesta a norhan_9038349

Pues yo lo tengo
Mi hijop lo sigue usando con 2 años y medio y mi protector se lo quite sin problemas!!!! es mas, viene el hermanito/a de camino y te aseguro que usara el mismo (que no estan las cosas como para comprar dos carros) ¿estas segura que lo has intentado bien? si no acercate a una tienda chicco y que ellos te lo quiten

Eooooo
Resulta que tuve los problemas que comenté con el trio living.. bueno solo con la silla de paseo, pero es cierto que luego los niños (al menos el mío) espigan y se quedan delgaditos y lo sigo usando, tiene 2 años y medio y seguimos
con la silla, no está muy ancho, pero sirve. Ahora voy a tener otro nene, o nena, y voy a usar el maxicosi y el capazo, que están nuevos, jejeje.saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir