En respuesta a shuwei_9422574
¡genial!
Hola Noemí. Seguramente Iria y Agustín serán compañeros.
¿Por qué mejor no me pasas tu e-mail privado así es más fácil comunicarnos? El mío es mamideagus@yahoo.es, fácil no? ja ja ja.
Lo de alemán me parece buena idea. A mí también me gustaría algún instrumento pues a Agus le gusta mucho la música.
Hoy fue mi marido a buscar el chandal y los libros.
Aún falta el uniforme. ¿Te dieron la dirección de donde hay que comprarlo? Yo intentaré llamar el lunes. Además la camiseta es pequeña y la tengo que cambiar.
Saludos.
Silvina.
Hola
Hola!
Perdonad que retome esta conversación 5 años después, no sé si seguís en el foro, pero me he decidido a continuar esta conversación por si acaso, y por si hay más padres en mi misma situación...
Estamos mirando colegios bilingües por varias zonas en Madrid para mi hija que cumplirá 3 años, pero la que nos coge más cerca es la zona de Chamartín.
Hemos ido a ver el colegio Nervión y la verdad es que, salvo las instalaciones (que habiendo sido hasta hace poco un colegio privado, creo que podrían haber invertido algo más en la mejora de las instalaciones), el resto nos gustó mucho: el buen nivel de inglés que vimos en una clase de niños de 4 años, el método pedagógico que según la directora siguen en el centro, el ambiente familiar que nos comentó la misma directora que había...
Pero aun así, estamos hechos un mar de dudas y agradeceríamos mucho saber qué tal os va en el colegio: si tienen buen nivel académico, si conocéis cómo salen los niños de preparados para la ESO y Bachillerato... Entiendo que de inglés sí lo tendrán, pero sólo tenemos la referencia de unos minutos que pudimos estar en una clase con niños de 4 años...
Muchas gracias.