Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Doctor rafael de larriva ortega, clínica nervión sevilla

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 18:48
A
annika_5957295
16/9/10 a las 12:32

Hola chicas, estoy buscando opiniones del Doctor Rafael de Larriva pero no encuentro ninguna. Alguna de vosotras ha llevado su embarazo con él?

Muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para reducir las molestias del cólico del lactante

S
siena_7409202
24/9/10 a las 11:05

No ...
Yo la verdad que es la primera vez que lo escucho ... lo siento.

He oido hablar del Dr. Chacon, ademas le lleva el embarazo a la mujer de mi primo y le va muy bien con el

A
an0N_583001399z
17/1/13 a las 18:09

Siento llegar tarde...
Pero bueno si puedo ayudar a alguna mujer que necesite opinión sobre el, yo encantada... Ami me llevo el embarazo de mi dos niños, también se lo llevo a amigas mias, y esto va en cadena porque lo recomendamos todas!! Otro conocido se hizo una vasectomía, en fin... Le tenemos mucho respeto y gratitud por su trabajo, es un gran profesional que te da bastante confianza, y eso para una mujer es fundamental... He estado con el doctor Larriva tanto en Fleming, como en su consulta privada, y nunca he necesitado buscarme otro médico para mis revisiones... Espero poder haberlas ayudado chicas!! Un saludooo

Mostrar más
T
tatia_6917538
17/1/13 a las 19:12

Siiiii
Bueno... Yo me hice las ecografias en su clínica de Sevilla... Y todo fue estupendamente, la calidad en las fotos y el video de 10 sobre 10!
Aparte también lo tuve en el seguro y me hizo el parto en la clínica de Fátima!! Lo recomiendo porque ami en particular me fue de dulce.

E
elodia_5830012
25/4/13 a las 18:48

Lo mejor que he conocido como ginecólogo!
Lo recomiendo 100%
Yo antes asistía a doctor Chacón, que es muy buen profesional, pero me recomendaron el Dr. Larriva y desde entonces voy a que me trate el.
Debido a la cercanía de su clínica y al trato de un buen profesional me decanté a confiar en el!!!

Ultimas conversaciones
A
Quiero un segundo baby, pero tengo un poco de miedo...
por: annika_5957295
3 respuestas 3
|
16 de septiembre de 2010 a las 12:29
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook