Foro / Maternidad

Centro ginecológico nervión (sevilla)

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:09
X
xiuzhu_8623437
20/9/13 a las 14:11

¿Alguna mami de Sevilla que haya ido recientemente a este centro? Lo lleva un ginecólogo llamado Dr. Rafael de Larriva.

He leído algunos comentarios, todos buenos, así que no sé si eso es buena señal o mala (muchas veces los trabajadores de las propias empresas se dedican a escribir buenas reseñas).

Me gustaría hacerme alguna que otra eco por el privado, así que si podéis contarme opiniones y experiencia os lo agredezco!!

Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gisel_9050134
8/10/13 a las 11:20

No sé de otro...
Siempre he ido a Don Rafael porque iba mi hermana, puedes estar tranquila porque es una persona muy humana y profesional. Y en su clinica solo trabaja el y su mujer, y son dos médicos que tendrán unos 55 o 60 años, asi que no creo que pierdan el tiempo escribiendo por internet. Si hablan bien de ellos sera por los años que llevan ejerciendo y eso se debe de notar en el trato. Ni te lo recomiendo ni no te lo recomiendo entiendeme, yo te hablo de mi. Y nunca he tenido problemas, acudo anualmente y ya me llevó en fatima mis dos embarazos.

S
suyan_9688162
8/10/13 a las 11:49

Bien.
Yo también he asistido a su clinica y bien, el doctor chacón es otro buen ginecologo. Aunque si te recomiendo es al doctor larriva. Te atiende de primera mano, lo que tengo entendido de chacon es que tiene un buen equipo de ginecologos, pero te puede atender cualquiera. Pero que vamos por cualquiera que te decidas te ira bien cari, creo que son de los mejores de sevilla. Para cualquier duda escribeme y te contesto en cuanto pueda, vale guapa? Un besito y suerte!

X
xiuzhu_8623437
8/10/13 a las 14:22

Gracias!
Gracias a ambas. Ya me decidí a ir, era la primera vez que iba a un ginecólogo privado y la verdad que salí muy contenta. Me pareció muy atento y profesional, y además los precios son estupendos. Así que pienso volver!

Un saludo.

S
suyan_9688162
8/10/13 a las 18:59

Xd
Que bien guapa! Me alegro que todo te fuera bien, que es niño o niña?

X
xiuzhu_8623437
8/10/13 a las 22:10
En respuesta a suyan_9688162

Xd
Que bien guapa! Me alegro que todo te fuera bien, que es niño o niña?

Es pronto...
para saberlo con seguridad, pero nos dijeron que parecía niña!! Y yo encantada con lo que sea

I
iraia_9435467
21/8/14 a las 21:02

Recomiendo 100% la clinica ginecologica nervion
Me temo que ya habrás sacado tu propia conclusión, teniendo en cuenta que mi respuesta llega casi un año tarde! jeje
Pero si mi experiencia sirve para que otras mamis se animen pues bienvenida sea!
Estoy de 18 semanas y hoy mismo me he hecho la eco 4D en el Centro Ginecologico Nervión con el Dr. Larriva.
A decir verdad, tenía cita hace 3 días, el lunes, y allí me planté, con toda la ilusión del mundo dispuesta a ver a mi bebé y sobre todo saber su sexo... Sin embargo, mi bebé decidió coger una postura extraña y no hubo manera de verle nada, ni sexo, ni la cara... nada de nada! Así que el Dr. Larriva se ofreció amablemente a recibirme 3 días después, es decir, hoy, para repetir la eco 4D e intentar tener una mejor perspectiva.
Y así ha sido! Hoy hemos tenido la suerte de cara y nunca mejor dicho! jaja Hemos podido hacer un vídeo bonito, con muchas imágenes buenas y me llevo una imagen genial de su carita sonriendo! Así da gusto! Además, el doctor me ha dicho que hay un 90% de probabilidades de que sea niña (era lo que deseábamos... ) así que doble felicidad!
El trato del doctor es lo más familiar, no ponen ninguna pega a la hora de que te acompañen familiares a la ecografía, te dedican el tiempo suficiente como para que quedes contento con la eco, te dan toda la información necesaria, te asesoran, te dan fotos del bebé y toda la sesión grabada en DVD con una excelente calidad!
Y del precio? qué puedo decir?... he llegado a ver clínicas que cobran hasta 140 euros por una ecografía 4D, cosa que me parece una barbaridad!
Así que como entenderéis... 65 euros me parece un precio estupendo! No sólo eso... sino que la próxima eco 4D que será en la semana 25-26 sólo me costará 50 euritos! Qué os parece? Genial, no??
Lo dicho, os lo recomiendo 100%

R
raidel_5603445
26/5/15 a las 19:09

Ole ole
yo tambien he ido a su clinica, y estupendo eh? rafael es un pedazo de ginecologo!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir