En respuesta a farah_6213569
Opiniones colegio nervion
Hola. Estoy pensando en enviar mi hija a Colegio Nervión y quería ver si alguien me podría aconsejar sobre el colegio. Lo ví hace años, just cuando cambió de colegio privado a colegio concertado y aunque había aspectos que me gustaba algunas cosas me preocupaban. Por ej., por lo que he podía ver, parecía que tenía buenos profesores y parece ser un colegio muy familiar pero al mismo tiempo me preocupaba algunas cosas. La directora me daba la sensación de ser un poco perdida y desorganizada y no me gustaba la falta de espacio que tiene el cole. Veía lo niños muy apretados dentro y fuera del cole. Y es realmente un colegio bilingue? Alguien me podría decir más sobre el cole. Gracias
Nervion
Hola! Te comento mi experiencia: en un principio matricule a la niña en las Escolapias, pero después de 15 días, y un fuerte nudo en el estómago diario porque, ni la niña venía contenta ni las profesoras eran para nada accesibles. Eran 30 niños en clase. Después de 15/20 días, finalmente decidí matricular a la niña en el Nervion. ( con la consecuente duplicidad de gastos) Es la mejor opción que he podido hacer!!!! Estoy encantada, sobre todo por ver lo contenta que viene ella todos los días. Efectivamente es pequeño, y el trato muy familiar, lo que en mi caso valoro positivamente; sobre todo porque mi niña tiene 3 años y... Creo que es muy importante que se sienta querida. Las profesoras, de verdad, fantásticas; y en relación al bilingüismo: todos los días de 3 a 5 tienen una profesora que sólo les habla en inglés. Nosotros en casa sólo hablábamos español, de echo, la peque ya nos dice frases, lo que me ha venido bien a mi porque ya me anotado en un curso. En fin, algunos dibujos y los cuentos ya se los leemos en inglés. a los padres interesados, antes de la matrícula, nos habían enseñado una clase de 5 años, hablaban inglés a la perfección, y con 5 años! El trato es inmejorable y la calidad de enseñanza muy buena, de echo fíjate que su media es de las más altas de la Comunidad. Es pequeño?? Si, pero creo que tanto la enseñanza como el trato suplen con creceS! Son 18 niños en clase, lo que les facilita un aprendizaje más rápido y personalizado. No se! Yo trabajo en banca y, fundamentalmente por mi posible movilidad de trabajo, había decidido matricular a la niña cerca de casa, de ahí mi primera opción. Hoy por hoy, tengo claro que, siempre y cuando no me muevan de Madrid, obviamente, la elección del colegio está tomada.
Espero haberte ayudado. La decisión del cole es muy importante. Suerte!!!