Foro / Maternidad

ayuda!! como haceis para que vuestros bebés coman los cereales, a mi nena no le gustan

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 15:51
N
nahida_9577339
26/8/10 a las 23:38

He comenzado a darle ésta semana los cereales con leche, en principio se los dí con cuchara pero me escupía todo y terminé dandoselos en biberon, y así si que lo ha tomado, pero tengo miedo que, más adelante, no quiera comer los purés con cuchara ya que estará acostumbrada al biberón.
Le doy lactancia mixta, y se adapta a todo, tanto me toma el pecho como el bibe, pero a la cuchara no hay manera de que le guste
Teneis algun truquito
Gracias!

Ver también

N
nelina_8046808
26/8/10 a las 23:52

Es demasiado peque
Igual es demasiado peque y no ha perdido el reflejo de extrusión (escupir con la lengua lo que sea distinto a la teta, y en este caso al biberón). Si no quiere aún cuchara no la obligues, ya habrá tiempo. Tranquila que al final cogerá la cuchara. Tengo entendido que a los bebés de teta les encanta la cuchara,a los de biberón les cuesta un poco más, pero todo es cuestión de tiempo.

N
nahida_9577339
27/8/10 a las :06

En el bibi se lo tomó estupendamente
pero se cansa un poco porque tiene que hacer más fuerza para succionar, le he comprado el bibi de suavinex con la tetina especial para papillas, tal vez tenga que hacercelo un poco más liquido.
Entonces seguiré con el bibi, ya se adaptará a la cuchara más adelante Gracias por las respuestas!

N
nikole_8064292
27/8/10 a las 1:21

Puede que no sea la cuchara
Mi hija jamás jamás se ha tomado una papila de cereales, ni gluten ni si gluten, es más lo máximo quha aceptado es 2 cucharaditas de cereales en el bibe y ya está.

No ha tenido problemas luego con a cuchara, la fruta no le va mucho, ahora con 18 meses le gustan algunos potitos de frutas pero muy poco y un poco de fruta a mordiscos, sandia peras y poco más, pero la comida se la come muy bien, primero los purés y ahora ya cositas enteras.

Bueno pues eso si no le van las papillas de cereales pues dale en el bibe, eso no le va a codicionar depués con la cuchara, de todas formas no todos aceptan todo a la primera, de vez en cuando ves probando.

N
nahida_9577339
27/8/10 a las 10:56

Tienes razon!
la mia hace una fuerza impresionante y termina tomandose 30 ml solo.
Haber si le cambio de bibi. Gracias!

N
nahida_9577339
27/8/10 a las 12:23

Todavia no puede comer cosas con gluten
el pan y las galletas tienen gluten. Mi nena tiene solo 4 meses y medio, de todas maneras con el bibe se lo toma bien, no me lo rechaza, le pongo apenas 1 cucharadita de cereales en 90 ml de leche, porque ella toma mucho pecho, y de bibi solo me acepta 90 ml, aprovecho así para darle los cereales.
Gracias por la sugerencia, saludos!

F
fawzia_5860593
27/8/10 a las 15:51

Pues...
.... la marca del mercadona es Suavinex!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook