Foro / Maternidad

Ayuda. comprar colchon para capazo de moises

Última respuesta: 28 de noviembre de 2009 a las 16:35
S
shu_7271040
28/11/09 a las 3:58

He comprado por internet un capazo/ moises y el colchon que trae me parece una birria. Es muy fino y como de una fibra muy basta. Sabéis de alguna tienda en internet donde pueda adquirir un colchon decente? Estoy de reposo total y no puedo ir de tiendas a mirar

Ver también

M
midori_5280775
28/11/09 a las 10:41

Hola
Nosotros hemos ido a afede a coger colchón a medida. Soy de San Sebastian pero creo q afede es una empresa de ámbito nacional así q habrá en todas las ciudades. Puedes elegir grosor y medida. Por internet ni idea

M
midori_5280775
28/11/09 a las 10:42
En respuesta a midori_5280775

Hola
Nosotros hemos ido a afede a coger colchón a medida. Soy de San Sebastian pero creo q afede es una empresa de ámbito nacional así q habrá en todas las ciudades. Puedes elegir grosor y medida. Por internet ni idea

Ups
se me olvidaba..el colchón es de espuma, igual puedes enviar a alguien o pedirlo por tlf

H
hidaya_737635
28/11/09 a las 12:06


Ya sé que no puedes ir por el reposo, pero a lo mejor puedes encargarlo a alguien...en Alcampo los venden, los hay de dos tamaños y llevan en el centro unos agujeritos antiahogo...están entre 11 euros el pequeño y 14 euros el grande...
Los colchones de las capazos suelen ser muuuuy finos, éstos que te digo medirán entre 4 y 5 cm de alto...pero es lo mejor que yo he encontrado...al menos parece más consistente que el que tenía el cuco...besetes

S
shu_7271040
28/11/09 a las 16:35

Gracias chicas.
Lo miraré en Pekebuba entonces, porque en mi ciudad no hay Alcampo y en la página web de Afede no vienen colchones. No sé si en Carrefour o El Corte Inglés tendrán ahora que lo pienso. Mandaré a alguien a preguntar.

Muchas gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir