Foro / Maternidad

Colchón para moisés

Última respuesta: 30 de noviembre de 2009 a las 13:41
I
iune_5657424
30/11/09 a las 11:56

Hola, futuras mamis.

Estoy preparando las cosas para mi bebé, y tengo el moisés donde han dormido unas primitas mías... Lo que pasa es que claro, el colchón está muy estropeado, pero el resto lo puedo aprovechar, es más, me hace mucha ilusión hacerlo... El problema es que no sé dónde comprar sólamente el colchoncito para el moisés, es de esos ovalados, no recuerdo ahora cuánto mide, pero creo q eso es estándar...

¿Alguna sabe donde lo puedo comprar? Muchas gracias!!!

Belén. 32 + 2.

Ver también

S
shu_7271040
30/11/09 a las 13:31

En pekebuba.es
Hola, yo estoy más o menos de tu tiempo 33 semanas y ya ando preparando. Hasta hace días tenía tu mismo problema. Tengo un moises nuevo tipo capazo que trae un colchon muy duro y fino y de mala calidad, y estaba decidida a cambiárselo. Estoy de reposo y no puedo ir de tiendas asi que ultimamente compro mucho por internet . Le pedí a mi madre que me saliera a mirar el colchón y no lo encontró en ningun sitio como yo lo que yo quería , porque en muchas tiendas los que te venden son de esos plastificados y a mí me parece que deben de cocer al bebe y para eso prefiero comprarle aparte una funda transpirable para protegerlo Así que me puse a buscar en internet y al final pedí el colchón a Pekebuba. Ya he comprado otras cosas antes ahí y te sirven de maravilla. Haces el pago como quieras, con Pay Pal, transferencia o contra reembolso y te lo traen a casa. A mi me costó 8 euros el colchon mas los gastos de envío en total como unos 16 eur. y pico. Ah! la funda la he encontrado en otra pagina web que se llama Bazar Textil . Espero haberte ayudado

I
iune_5657424
30/11/09 a las 13:41

Gracias
Gracias, chicas. MIraré ambas cosas, primero tengo q ver las medidas del moisés.

Un besito!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir