Foro / Maternidad

Cicatriz en la frente

Última respuesta: 6 de mayo de 2010 a las 22:46
A
an0N_675681299z
6/5/10 a las 15:46

A mi hija de 1 año le han teniddo que dar 4 puntos por un corte en la frente. Ha pasado un mes y le estoy poniendo parches reductores de cicatrices para que ademas no lo de el so, pues me han dicho que es lo peor. Tambien le pongo rosa mosqueta por las noches, pero la cicatriz que era un corte limpio en pricnipio y cerro muy bioen, da la sensación ahora que se ha quedado una linea roja mucho mas ancha de lo que era en un principio. A alguien le ha pasado algo similiar ? algun consejo para que no queden cicatrices? sabeis alguien por que se ensanchan? gracias.

Ver también

G
gelen_8784339
6/5/10 a las 22:27

Ay una crema....
Q es buenisima,lo q pasa q a mi me la compro un amigo n la farmacia militar,se yama vitamina a +d+f y es cicatrizante y no t dja marca,yo la use para una raspon qme ice n l brazo y ya casi ni se me nota,admas tb es mu buena xa la dermatitis dl pañal,yo la e usado cn mi nena y tb gnial.mira a ver n la farmacia normal si ay alguna parecida o si pudieras cnseguir esa,admas vale solo 60 cntimos.un bsot

T
tessy_8109204
6/5/10 a las 22:46

Te entiendo perfectamente!!!!!!
hoy a mi bb de 2 añitos le han puesto 2 puntos en la ceja, y hace 6 meses, se le rompio el parpado y no le llegaron a poner puntos, pero cicatriz se le ha kedado, una rallita roja,. le he dado de todo y no se le a borrado ni un pokito,. y cuando parecia k estabamos asumiendolo....... va y se rompe la ceja del mismo ojo...... jo k desesperacion..... yo a mi hijo, le di la vida y el me la va a ir kitando poco a poco,. la semana pasada me trepo por la encimera de la cocina, trepando antes la barrera de seguridad y se kemo el dedo con la vitro,. pensareis, k puedo ser una madre dejada o despistada,. pero ese no es mi caso, esta ultima vez estaba en el bater haciendo de bientre,. soy de las madres pesadas k no kitan ojo a sus hijos.. ni un solo minuto,. y aun asi........ te cuento todo esto para k te consueles.... hay niños k no tienen marcas y otros como el mio( k no para y sin control) k tendran muchas,..... a ver si algien nos ayuda... mucha suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir