Foro / Maternidad

Informacion sobre el ip-op de bebecar edicion especial

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 10:24
K
kendra_5919000
17/3/10 a las 10:35

Bueno chicas eso,que me he puesto a mirar los carritos,aunque en un principio lo tenia muy claro que queria el Bugaboo Camaleon..ya que mi cuñada y mi hermana lo tienen y me hablan maravillas..pero el precio me tira un poco para atrás..
He visto el ip-op de Bebecar edicion especial y me parecio divino para mi nena,pero quiero saber de alguna que es mami ya que lo este utilizando y me diga como les va con el carrito..

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Ver también

X
xinhui_6411237
17/3/10 a las 12:00

Mi hermana lo tiene y no está muy contenta!!
Yo tengo el Buga y genial, pero mi hermana se compró el ed especial, el plata, y no está muy contenta, además ya le hace un ruidito el chásis. Por lo del precio, no se sabes lo que cuesta...

A
anira_5996899
18/3/10 a las 18:33

Yo lo tengo!
me compre el plateado aunque hasta el mes ke viene no lo utilizare (aun no nacio mi niño), y la verdd ke bonito lo es y muxo, nada pesado y de dimensiones no demasiado grandes, d ciudad mas ke nada...y x lo de fallos de momento claro esta no vii nada,eso sii caro es una barbaridad (yo lo k hice fue preguntar x el en mil sitios hasta encontrar el sitio mas barato y solo compre dos piezas, me falto la sillita pal coche pa los primeros meses ke me la dejaron pk en verdad se utiliza poco)

I
irenia_9172200
22/3/10 a las 1:13

Hola!

yo tengo el bebecar ip-op normal, azul con el chasis plateado y lo uso desde hace 4 meses. Justo esta semana hemos empezado a usar la sillita y no te puedo decir mucho sobre ella pero te puedo hablar sobre el capazo...
soy mama primeriza y en mi familia no ha habito bebes desde hace muchos años asi que no puedo comparar con otros modelos pero decirte que no me he encontrado con ningun problema y que estoy bastante contenta.
Pero claro todo depende de tus necesidades..yo por ejemplo no tengo problemas de espacio en el maletero del coche, tengo ascensor y no pliego el cochecito casi nada solo los fines de semana para ir a casa de mis padres
Pero tb te digo que si llego a saber lo que se a dia de hoy me compraria un conjunto tipo nurse look que son bastante mas baratos. Porque te digo esto? Porque creo que la relacion calidad precio no justifica la diferencia de dinero y porque para el tiempo que usamos el capazo, el cuco y luego la silla no merece la pena la inversion ya que no da tiempo a que se note la diferencia de calidad de materiales(al final todo es plastico) y los nenes van perfectamente tanto en uno como en otros.
Ademas para mi el mayor problema del cochecito no es un problema de este modelo en concreto sino que es un problema generico...te cuento para mi el principal problema es el engorro que supone ir a cualquier centro comercial o gran superficie pq casi todos tiene que hacer colas interminables en los ascensores de dichos centros por lo que una compra que normalmente tardarias 1 hora pasa a ser 2 o mas...
Bueno perdona el rollo que te he metido espero que mi opinion de ayude.
Un saludo

A
adjou_5628275
22/3/10 a las 10:24

Www.babyjunior.es
Hola, en primer lugar felicitarte por tu peque!
Veras nosotros trabajamos fundamentalmente con articulos de segunda mano,es cierto que "generalmente" no se llega a amortizar el gasto tan grande que se hace, por eso nosotros solo trabajamos primeras marcas, ofrecemos TODO REVISADO y asesoramos en la compra de los accesorios.

Decirte que Bebecar en calidad de estructuras es muy buena marca, debes tener un mantenimiento de tu silla, ya que al tener ruedas extraibles deben ser engrasadas periodicamente para evitar los molestos "chirridos",el plegado sigue siendo algo aparatoso por lo que ocupan, pero por lo demas es un coche de buena calidad.

El precio se suele fijar por las calidades de los materiales fundamentalmente, aunque (es opinion personal) algunos carros no valen ni por asomo lo que cuestan.
El dicho de que lo barato sale caro en la mayoria de los casos suele resultar, no es lo mismo comprar un articulo de primera calidad a un precio mas economico que comprar un articulo cuyo precio es muy inferior de primeras.
No mireis que el capazo lo usais muy poco y que es una tonteria o cosas asi, ya que es el accesorios mas importante en los primeros meses de vuestro hij@, y que sea bueno es lo mas importante.

Nosotros solo tenemos carros Bebecar cuando cumplen unos requisitos para que tengan un segundo uso, ya que el no tenerlos engrasados o con los cuidados minimos echan a perder el carro.

Es muy importante mirar todas las necesidades que tenemos a la hora de comprar el carro.

SI necesitas alguna cosita no dudes en contcatarnos, estaremos encantados de informarte.

www.babyjunior.es


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir